LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A LOS POBRES ES PROGRESAR. BY FABIAN MASSA

 


En la Argentina, después de las Presidencias de Néstor Kirchner (2003-2007) y de su esposa Cristina Fernández de Kirchner (2007 – 2015) quedó instalada en la Sociedad la visión Pseudo Progresista de corte Castro-Chavista, visión que hizo de Cuba y de Venezuela dos Naciones, donde el 90% de la población vive entre la extrema pobreza y la indigencia, mientras el restante 10%, vinculado al Poder, que vive como príncipes.

Esta misma visión Pseudo Progre es la del 3° gobierno Kirchnerista de Alberto Fernández-Cristina Kirchner: La prueba es que arrancando con una base del 35% de pobreza heredada del gobierno anterior, se estima que el porcentaje de Pobreza llagará al 60% al final del 2° año de gobierno (ni hablemos del 3° y del 4°)

Es cierto que en la Argentina (y gracias al Peronismo) ya se tenía una visión atrasada de la Realidad, siendo una Mayoría Política que esta impregnada de un falso socialismo, me explico: Mientras sus dirigentes políticos y sindicales “Luchan con el Capital y el Imperio” resulta que son todos millonarios y capitalistas, mientras que sus “Protegidos” (“Los Pobres” y “El Pueblo”) son cada vez más en número y cada vez más pobres.

Esta cuestión de defender al pobre y de “fabricar” pobres se suma la Iglesia Católica y muchas de las Iglesias Evangélicas, cuyo pregón es ayudar al pobre sacándole plata a los pobres y no como debiera ser: Educar y capacitar al pobre para que deje de ser pobre.

1.      ¿Cómo está tu Congregación?

2.      ¿Ha progresado cultural, intelectual y económicamente en los últimos 25 años?

3.    Si sigue igual que la generación anterior y la anterior, deberías considerar tu trabajo como Pastor o mejor aún, pedirle perdón a Dios y dedicarte a otra cosa.

 

¿Cuál es la mejor forma de ayudar a los pobres? SIMPLEMENTE PROGRESAR, porque cuando vos progresas pasa lo siguiente:

1.      Te educas vos y educas a tus hijos en la cultura del trabajo, del esfuerzo y de la educación.

2.    Al educar a tus hijos y enviarlos al Colegio/Universidad/Escuela de Oficios para que sean instruidos, les garantizas que tengan oportunidades de trabajar y de ser miembros útiles de la sociedad. 

3.    Como sos educado y consciente pagas tus Impuestos, Tasas y Contribuciones, cumpliendo lo que dice Pablo en Romanos 13.

4.      Cada vez que consumís pagas impuestos y esos impuestos va a financiar Servicios como Salud y Educación Pública que usan todos (sobre todos los pobres)

5.      Si cada uno se ocupa de su familia, educándola y haciéndola crecer, estará contribuyendo al bienestar social hoy y también para el día de mañana.

6.     Cada vez que ahorras, creas riqueza que sirve para que el Sistema Financiero de Préstamos para Inversiones de Capital, que generan trabajo.

 

Ejemplo, cuando te compras un auto de $ 2.000.000:

1.      Pagaste casi $ 1.000.000 de impuestos

2.      Como tenés un auto, el Estado te castiga por ser exitoso y te cobra $ 20.000 por mes de Patente.

3.      Además, pagas $ 15.000 de Seguro, de los cuales el 30% son impuestos que van al Fisco y aportas al crecimiento de la Industria del Seguro, que da trabajo y también paga impuestos

4.      Pagas un Garaje, lo mismo que antes, generas trabajo y volvés a pagar impuestos

5.      Consumís combustible y volvés a pagar impuestos

6.      Llevas el auto al taller y volvés a generar trabajo y pagar impuestos


Lo mismo pasa cada vez que haces algún movimiento, como por ejemplo enviar tus hijos a un colegio privado:

1.      Generas trabajo para el Colegio privado, que paga impuestos

2.      Lo que pagaste de impuesto para el Sector de la Educación Pública quedó enteramente para los sectores de menores recursos, es decir lo pagaste para que lo usen otros. Esto ultimo aplica también cuando contratas una Medicina Prepaga Privada o le pagas la Universidad privada a tus hijos.

CUANDO PROGRESAS Y EDUCAS A TU FAMILIA, CUANDO CONSUMÍS Y AHORRAS ESTÁS CONTRIBUYENDO A FUNCIONAMIENTO DE UN CÍRCULO VIRTUOSO QUE GENERA Y REPARTE RECURSOS Y OPORTUNIDADES PARA OTROS.





TESOROSDESABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  
BLOGS DE FABIÁN MASSA - TOMO 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa