LAS OVEJAS CONOCEN LA VOZ DE JESUS. BY FABIAN MASSA



Textos de Juan 10 Reina-Valera 1960 (RVR1960).

El trillado pasaje de Juan 10.1-6, la “Parábola del redil”, tan popular como mal interpretado, Jesús hace una alegoría entre Él mismo, el Buen Pastor que su vida dará por las ovejas, y los Malos Pastores, los religiosos a los que solo les interesa sacarles la lana, la leche y finalmente la carne: Los Religiosos. 

Si bien es cierto que en dicha oportunidad Jesús se refería a los religiosos que tenían el control religioso de Jerusalén, a los que en el versículo 10 A identifica con “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;…” podemos interpretar correctamente que los religiosos de todos los tiempos son los que harán mercadería de las congregaciones (2° Pedro 2.3)

Sin embargo Él dice:”4 Y cuando (El Buen Pastor) ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz”.

¿Qué sucede entonces con aquellos que en lugar de entender lo que Jesús, es decir La Palabra, y en lugar de seguirlo a Él siguen a los religiosos de su Tiempo?

¿Son verdaderos creyentes o solo son crédulos que siguen a hombres que hacen dé ellos mercadería?

Si los verdaderamente llamados conocen Su voz y Ud. no entiende nada: ¿Será Ud. un discípulo?

Despierte Ud. que verdaderamente cree en Jesús, y que en su corazón anhela su Gracia, pero que sin embargo no entiende Su voz (no comprende la Escritura) y sigue obedientemente a hombres malvados y pervertidos, solo por el hecho de que se hacen llamar “Apóstoles y Ungidos”.

Despiértese Ud. al que han dormido con canciones bobas, no sea que se quede afuera. La Semana 70 está a las puertas.


LAS OVEJAS CONOCEN LA VOZ DE JESUS. BY FABIAN MASSA
Falsos Maestros, Falsos Discípulos, Juan 10.1-6


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.