EL PACTO DE DIOS Y LOS FALSOS PACTOS. BY FABIAN MASSA.



En el post “EL MAESTRO Y LA VERDADERA IGLESIA (SUS DISCIPULOS)[1] publicado en  Abril 17 de 2018, trato de manera más extensa el tema de la Ultima Cena (Lucas 22.7-30). En este trabajo, solo quiero destacar un punto: El Pacto de Dios con La Iglesia (es decir los Nacidos de Nuevo de todos los Tiempos) en la Sangre (la Vida) de Cristo:
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:

―Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes”. Lucas 22.20 NVI.

Al decir: Nuevo Pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer. (Hebreos 8:13 RV60) porque Jesús es hecho fiador de un mejor Pacto. (Hebreos 7:22 RV60). Así que Jesús es mediador de un Nuevo Pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer Pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna. Hebreos 9:15 RV60. De donde ni aun el primer Pacto fue instituido sin sangre. Hebreos 9:18 RV60. Diciendo: Esta es la sangre del Pacto que Dios os ha mandado. Hebreos 9:20 RV60

De los textos podemos extraer varios conceptos claves:

1.      Es Dios quien hace el Pacto con los hombres y No a la inversa.
2.      El Pacto actual es el que Dios hizo con la Iglesia (Los Discípulos, los Nacidos de Nuevo de todos los Tiempos) en la Sangre (que es la Vida) de Cristo, porque sin Sangre no hay Pacto.

Por lo tanto todo lo que hacen los actuales “Ungidos” de Pactar con Dios (pero le ordenan que deposite el dinero en la cuenta bancaria del pastor) son falsos:

1.      El hombre no puede proponer un Pacto a Dios, por la sencilla razón que no le puede imponer ni exigir condiciones.
2.      El hombre no puede negociar con dinero algo que Dios negocio con la sangre de Cristo, ¿o acaso tu sucio dinero es mejor que la Vida de Jesús? ¿Será que con un mísero puñado de dólares podrás comprar la voluntad del Creador de Universo, y por lo tanto dueño de Todo?

La Semana 70 está a las puertas. Deja ya a los Falsos Pastores y sus Falsas Enseñanzas, o te irás derecho al Infierno con ellos y sus familias.


EL PACTO DE DIOS Y LOS FALSOS PACTOS. BY FABIAN MASSA.
Falsos Maestros, Falsos pastores, Falsos discípulos.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.