EL AMOR DEL PADRE ES CONDICIONAL. BY FABIAN MASSA


Aquel que verdaderamente crea en Dios, obedecera sus mandamientos (Juan 14.15) y el amor del Padre y del Hijo permanecerán con el (Juan 14.21).

El amor del Padre da ayuda y sostén para que el hombre pueda seguir El Camino hacia su salvación: Así saco a Israel de Egipto y así saca ahora al verdadero creyente para llegar a tener salvación en el cielo y un lugar mejor para vivir en la Tierra.
El padre, maestro o Pastor que dice amar a los suyos, les dará un amor condicionado (el Amor del Padre)  y un camino de salida. 

El padre, maestro o Pastor que de un amor incondicional (maternal), no logrará que los suyos salgan del pozo donde están.

Que amor estas dando?? Un amor maternal, un "evangelio populista" que justifica todo y que no sirve para nada??? Un amor que recibe gente incapaz y que despues de 30 años de iglesia sigue siendo incapaz de entender y de hacer las cosas como Dios manda???

O estas dando un amor que disciplina y hace cambiar al otro su Desierto por un lugar mejor???

LA SEMANA 70 ESTA A LAS PUERTAS, DEJA DE TORCER LA ESCRITURA Y AMA CON EL AMOR DEL PADRE.


EL AMOR DEL PADRE ES CONDICIONAL. BY FABIAN MASSA
AMOR PATERNAL, AMOR CONDICIONAL, AMOR MATERNAL, POPULISMO.


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.