EL FINAL DE LOS NAC & POP EN LA ARGENTINA. DEDICADO A TODOS LOS “CRISTIANOS MIOPES” DE ARGENTINA. BY FABIAN MASSA.


DEDICADO A TODOS LOS “CRISTIANOS MIOPES” DE ARGENTINA. 

Los máximos cultores de lo NAC & POP, (para los lectores de fuera de Argentina: Nacional & Popular), la política Populista por excelencia, con una apariencia de Izquierda, que decía defender a los “Más Pobres” (mientras se robaban el dinero de los huérfanos, los viejos, los enfermos y los jubilados), y que tenían un propósito delictivo:”Vamos por Todo”, es decir “vamos a robar todo lo que vale algo”; arrasando en el proceso las Instituciones, como a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, dejando sin defensa interna ni externa a la Nación. Destruyendo valores históricos como el respeto a la Ley, a las normas, al trabajo y al esfuerzo.
El resultado se puede ver en su máxima expresión en la Provincia de Santa Cruz, donde todavía gobierna la Sra. Alicia Kirchner: Un estado donde el 50% de la población es empleada publica, donde no hay trabajo, ni salud, ni seguridad, ni educación, ni futuro, ni pueden pagar los sueldos de semejante “Aparato de Gobierno” un “Elefante Blanco” que está sobreviviendo solo por la colaboración del Estado Nacional, que no encuentra manera de resolver la compleja situación de la Provincia, por la sencilla razón de que es irresoluble.

La ponderada “Década Ganada” del “Relato Oficial del Kirchnerismo” ha dejado su más vil daño en una gran parte de la sociedad, los más pobres no solo económica, social, cultural y de oportunidades sino también pobres por su incapacidad de diferenciar el “Relato” de la “Realidad”: No pudiendo distinguir la Verdad de la Posverdad, están atrapados en una Falsedad Ideológica y se siguen aferrando a aquello que los defenestró de sus potencialidades y los condeno a ser una “Generación Perdida”, quedada en su manera de pensar en la mitad del Siglo XX, frente a un Mundo que ya entró en la 4° Revolución Industrial.

En la nota del diario La Nación *Los 20 referentes del kirchnerismo que están detenidos[1] publicada el 07/12/2017 se puede ver un resumen de cada una de las causas, que reflejan en su conjunto, la Matriz de Corrupción (una Asociación Ilícita) armada en su momento por el finado Néstor Kirchner y luego dirigida por la actual Senadora Cristina Fernández de Kirchner quien quiso perpetuarse en el Poder para saquear el País "Eternamente".

En la Argentina tuvimos, ¡a Dios Gracias! otra suerte y los funestos planes fueron desbaratados. No se puede decir lo mismo de Venezuela, donde la “Revolución Socialista de Maduro” está matando a la gente de hambre y llevando a esa Nación a una ruina de la que difícilmente pueda salir.

El movimiento “NAC & POP” se caracterizó por la mentira, el engaño, el robo, la defraudación, la dilución de la justicia, el ataque a la seguridad interna y externa, haber favorecido el crecimiento del Crimen Organizado, el haber liberado el País para el Narcotráfico, la decadencia en materia de salud, justicia, educación, oportunidades, cultura, etc…Todas características que hablan del establecimiento del Imperio de la Maldad en el País y lo más raro es que muchos de los que se dicen “Cristianos” no pueden ver esto y defienden a estos “Engendros de Satanás” manifestando claramente su miopía espiritual, reflejada en su incapacidad de leer correctamente la realidad.

La Semana 70 está por comenzar. Despierta y entiende que tu incapacidad de “leer la realidad material” es producto de no poder leer la realidad espiritual encerrada en la Escritura.


EL FINAL DE LOS NAC & POP EN LA ARGENTINA. DEDICADO A TODOS LOS “CRISTIANOS MIOPES” DE ARGENTINA. BY FABIAN MASSA.
NAC & POPNacional & PopularPolítica Populista, Vamos por TodoAlicia KirchnerDécada GanadaRelato Oficial del Kirchnerismo, Verdad, Posverdad,  4° Revolución Industrial.




El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.