EL FALSO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. BY FABIAN MASSA.

EL FALSO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. BY FABIAN MASSA.

Llega Diciembre, y ya se respira clima festivo…el Árbol de Navidad, Papá Noel con sus renos y los regalos Año Nuevo, Reyes y los respectivos presentes. Hay países donde se hace un culto del “Espíritu Navideño”. Pero todo esto no tiene nada que ver con la Navidad ni con Cristo. La “Navidad” hecho no es una Fiesta Cristiana, sino pagana y comercial.

En los post 1”Las fiestas Celtas del Solsticio - Diciembre 25, 2013”;  2"Los cristianos y las Tradiciones - Diciembre 26, 2013” y 3"Las Fiestas Paganas en Solsticio - Diciembre 15, 2013" ya he tocado el tema del Arbolito de Navidad y su origen Celta- Druida; y cómo reemplazó la Iglesia de Roma las Bacanales y Saturnalias por la Navidad tal como la conocemos.

A estos estudios habría que agregarle el tema de la pirotecnia, que originalmente se estilaba en la China Antigua para espantar a los “Malos Espíritus” y a “La Mala Suerte” y que hoy aterroriza de muerte a nuestras mascotas y a los más pequeños. Hay que sumarle a Santa Claus y/o Papá Noel, personajes inventados que nada tienen que ver con el nacimiento de Cristo y que solo fomentan en los niños en deseo de adquirir juguetes, y el de los comerciantes de venderlos.

Pero la Escritura nada dice de festejar la Navidad… De hecho lo que Jesús dejó establecido es el festejo de la Santa Cena, como recordatorio del Nuevo Pacto en su Sangre derramada por todos los que están predestinados, los que hemos creído y nacido de nuevo (Mateo 26:28; Marcos 14:24 y Lucas 22:20). De acuerdo a esto, lo que pidió Jesús es que recordemos el propósito de su Vida y el porqué de su Muerte: Nuestra Salvación.

Tomar la Santa Cena, comer un poco de pan y una copita de jugo de uvas, sin entender lo que se está haciendo, es solo eso: un bocado de pan y un trago de jugo.
Tomar la Sana Cena es vivir conforme a lo que Cristo ordenó, entendiendo y poniendo en práctica la Su Palabra.

No es tan problemático que festejemos Navidad el 25 de Diciembre, sería una convención, (aunque es sabido que Cristo nació para Tabernáculos, a principios de Octubre) lo verdaderamente malo es que no le pongamos el sentir correcto, que la desvirtuemos a algo totalmente carnal y comercial y que dejemos a Cristo fuera de la “fiesta”.

Por eso, si eres “cristiano”, deja ya todas estas cosas paganas, deja de practicar la tontera del Arbolito, las luces, la pirotecnia, las Bacanales (comer y beber hasta reventar), el consumismo, los renos y los Papás Noel…Deja de cantar "Villancicos huecos" si todavía no has nacido de nuevo, sino ministras a tu familia....deja ya todas esas tonteras y prédica La Palabra en tu casa, enseñando y viviendo como Dios manda.

La Semana 70 está a las puertas y todavía muchos están en la “Tontera Santa”. Despierta tú el que duerme y también tú que los “Duermes” en el engaño de la Falsa Religión disfrazada de “Cristianismo”.


EL FALSO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. BY FABIAN MASSA.
Espíritu Navideño”, Las fiestas Celtas del Solsticio, Tradiciones, Las Fiestas Paganas en Solsticio, Arbolito de NavidadBacanales, Santa Claus, Papá Noel.

3 http://www.tesorosdesabiduria.com/2013/12/study-sh-las-fiestas-paganas-en.html


El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.