CREYENTE INGENUO, BOBO, BORRICO, GANSO, IGNORANTE, ZOQUETE, PASMADO, SIMPLÓN, ALELADO, TERCO, OBSTINADO, OBCECADO, CABEZOTA, TENAZ, CORTO, BRUTO, TORPE, CANDOROSO. BY FABIAN MASSA.


El título de este post son algunos de los sinónimos[1] de “Ingenuo”, que podría definirse como alguien que se cree cualquier cosa, por más ridícula que esta sea. En el post *CREYENTE DE FE O CRÉDULO INGENUO*[2] trato el caso del creyente que cree toma como artículo de fe cualquier publicación que aparezca en las Redes Sociales. En el presente, solo quiero mostrar que es lo mismo cuando el creyente no distingue si su Pastor es un Siervo del Altísimo o si es un Representante de Satán.


1.      Si su Pastor en su Ministración hace hincapié en la necesidad de:

a.       La congregación estudie las Escrituras
b.      Los padres tengan roles definidos en el hogar, el hombre como sacerdote de la familia y la esposa como ayuda idónea
c.       Da más peso a la predicación, la oración y la enseñanza por sobre las demás actividades.
d.      Entonces tiene Ud. un Pastor que un Siervo del Altísimo.

2.      Si en cambio, su pastor se maneja de la siguiente manera:

a.       Mantiene a la congregación dependiente de sus “Declaraciones de Poder”
b.      Atrapa a los padres para un sinfín de actividades sociales en la Iglesia (siendo que de esta manera no pueden cumplir con sus roles en la familia)
c.       Da peso al show, la música y lo social en detrimento de la Escritura.
d.      No anima a la congregación estudie las Escrituras
e.       Su prédica está basada en sus propios dichos sin sustento bíblico real.
f.       Entonces Ud. está en el lugar equivocado.

Si su caso es el 2°, su Pastor es un representante de la Cizaña, un siervo de Satán y si bien al principio Ud. – por desconocimiento- será inocente, después de algún tiempo no podrá alegar inocencia, dado que la Escritura es clara y está al alcance de cualquiera que quiera leerla y el Espíritu Santo obra en todos los que quieren comprender La Palabra de Dios.

LA SEMANA 70 ESTÁ A LAS PUERTAS, DEJA YA DE SER INGENUO, BOBO, BORRICO, GANSO, IGNORANTE, ZOQUETE, PASMADO, SIMPLÓN, ALELADO, TERCO, OBSTINADO, OBCECADO, CABEZOTA, TENAZ, CORTO, BRUTO, TORPE, CANDOROSO Y PASA A SER UN DISCÍPULO DE CRISTO.


CREYENTE INGENUO, BOBO, BORRICO, GANSO, IGNORANTE, ZOQUETE, PASMADO, SIMPLÓN, ALELADO, TERCO, OBSTINADO, OBCECADO, CABEZOTA, TENAZ, CORTO, BRUTO, TORPE, CANDOROSO. BY FABIAN MASSA.




El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.