CFK: DIOS Y LA PATRIA TE LO DEMANDEN. BY FABIAN MASSA.


Cuando un funcionario asume un cargo público en la Argentina, generalmente hace la Jura y promesa de trabajar para el bien de la Nación sobre la Biblia, sellando con las palabras "Si así no lo hiciere, Dios y la Patria me lo demanden".

El juez Claudio Bonadio podría llamar a indagatoria como sospechosa a la ex presidenta CFK, en los últimos días de Septiembre de 2017.

Cristina Fernández de Kirchner (CFK) enfrentaba dos causas:

a. Por encubrimiento de los cinco iraníes acusados de ser los autores intelectuales del atentado contra la Mutual Judía en Argentina (CASO AMIA). Basada en la denuncia del “Suicidado” Fiscal Nisman. El fallecido fiscal del caso AMIA denunció a la ex presidenta el 14 de enero de 2015 y cuatro días más tarde apareció muerto el baño del departamento que alquilaba en la Torre Le Parc de Puerto Madero.

b. La otra es por TRAICIÓN A LA PATRIA.

Pero ahora el juez federal Claudio Bonadio unificó ayer (11/09/17) las causas y esto complica la situación judicial de la ex presidenta ante la eventualidad de ser indagada y procesada por ambos delitos.

Será Justicia.


CFK: DIOS Y LA PATRIA TE LO DEMANDEN. BY FABIAN MASSA.
Claudio Bonadio, Cristina Fernández de Kirchner, Mutual Judía en Argentina (CASO AMIA),  Fiscal Nisman,  TRAICIÓN A LA PATRIA.



El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах


Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.