VENEZUELA, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” Y APOCALIPSIS 13.16-17. BY FABIAN MASSA.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 30/12/16 dio inicio del *Carnet de la Patria*, un documento de identidad electrónico que regulará el acceso a alimentos y artículos de primera necesidad adquiridos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El carnet funciona con un código QR que permite a su poseedor comprar de forma electrónica sin utilizar dinero. Pero hay más, el código QR permite saber al Gobierno de Facto de maduro quien lo apoya en las votaciones y quién no. Los que lo apoyan seguirán recibiendo asistencia social y los que no, evidentemente nada.
Esto constituye un ejemplo claro de como un poder autoritario, con las herramientas tecnológicas actuales, puede hacer cumplir los que anunció Juan en Apocalipsis 13:
"16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre".
Y es, al menos para mí, un anticipo de lo que hará el último Anticristo en el NWO.

La Semana 70 está a las puertas, este sería un pequeño ensayo a escala nacional del Imperio de la Maldad, del cual Maduro es, sin dudas, un representante.


VENEZUELA, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” Y APOCALIPSIS 13.16-17.  BY FABIAN MASSA.
VENEZUELA, NICOLÁS MADURO, IMPERIO DE LA MALDAD, CARNET DE LA PATRIA, CÓDIGO QR, ANTICRISTO, NWO, APOCALIPSIS 13.16-17



El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.