LOS ANTIGUOS GRIEGOS, HIJOS DE JAFET. BY FABIAN MASSA.



Estudios de ADN revelaron ahora que: “Los griegos actuales son efectivamente descendientes de los micénicos, los Antiguos y Míticos Griegos”.

Los Micénicos y Minoicos estaban emparentados estrechamente, aunque no eran idénticos. Ambas civilizaciones antiguas descienden en parte de agricultores que emigraron del suroeste de Anatolia, en lo que es actualmente territorio de Turquía.

Iosif Lazaridis, investigador de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, es uno de los autores del nuevo estudio. El hallazgo "es importante porque se trata de las primeras civilizaciones en Europa con escritura y un nivel de complejidad que no estaba presente en culturas anteriores", le dijo Lararidis a la BBC.

Tres cuartos del ADN de ambos proviene de agricultores que vivieron en la Grecia antigua y en el suroeste de Anatolia, en la actual Turquía.

Esta nota viene a corroborar las hipótesis que hemos adelantado en nuestro libro *DE EDÉN A LAS NACIONES* sobre la *DISPERSIÓN DE LOS HIJOS DE JAFET* Los cuales salieron de la GRECIA ASIÁTICA (Hoy Turquía) y poblaron las Grecia Insular (las Islas del Mediterráneo) y la Grecia Continental (Actuales Grecia y macedonia Histórica). Y también salio una rama que se dirigió hacia el oeste,poblando Irán, Pakistán, Afganistán y la India.


Para leer algo más de los hijos de Jafet:


LOS ANTIGUOS GRIEGOS, HIJOS DE JAFET. BY FABIAN MASSA.
BBC, MINOICOS, MICÉNICOS, GRECIA CONTINENTAL, GRECIA INSULAR, GRECIA ASIÁTICA, IRÁN, PAKISTÁN, INDIA.

MÁS SOBRE LOS HIJOS DE JAFET:










Estimados, ya está disponible el libro digital " DE EDÉN A LAS NACIONES"

Dear friends, the digital book "DE EDÉN A LAS NACIONES"

Дорогой, теперь доступна цифровая книга "DE EDÉN A LAS NACIONES"




(Spanish Edition) Kindle Edition












Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.