DE OIDAS TE HABÍA OIDO. BY FABIAN MASSA.

DE OIDAS TE HABÍA OIDO. 

Eso es lo que el atribulado Job le dice al Señor, cuando este lo confronta con su ignorancia (Job 42.1-5).

Job reconoce que no conocía en profundidad La Palabra de Dios, es decir, no lo conocía a Dios mismo ni como pensaba. Su conocimiento de Él era algo que “tocaba de oído”, más o menos parecido, más o menos exacto. Pero lo que es “más o menos” en materia teológica termina siendo una mentira, un engaño que puede afectar la propia vida, y la de otros si la persona que habla acerca de las cosas de Dios es sobre cosas oídas, porque lo escucho en You-Tube, porque lo dijo el “Apóstol Sultano” o el “Pastor Mengano”.

Incluso profesionales como mi amigo Manuel, a quien dedico este post. Manuel es abogado y vive de su oficio desde hace muchos años, sin embargo con respecto a la Palabra de Dios no tiene el mismo celo que con su profesión. El jamás iría a un juicio con un argumento que escucho en una serie de televisión sobre un caso parecido, o sacado de una clase de You Tube, sin embargo acepta de manera híper-religiosa todo lo que dice el “Ungido” de la “Iglesia” donde se congrega, sin chequear jamás si lo que escucha está en relación con la Escritura.

¿Y cuántos “Manueles” pululan por esos Clubes Sociales, pomposamente denominados “Iglesias”? Miles, que viven, ministran a los que el sistema corrompido del G12 (en todas sus variantes) les ha puesto para que les enseñe, cuando ellos mismos no saben a ciencia cierta qué es lo que están diciendo o defendiendo. Ellos solo saben de oídas, de escuchar pasajes sueltos, sin un estudio serio y sistemático de la Escritura, sin prestar atención ni a la historia, los tiempos y los contextos de los pasajes.

Y pongo a mi amigo Manuel solo como ejemplo, tengo otros en cuyo caso es peor, ya que están oficiando como Pastores dando de comer de oído a su congregación. Y son personas inteligentes, profesionales en lo suyo, sin embargo por ignorancia y sin darse cuenta están menospreciando el Ministerio de la Palabra de Dios al tocarla “De oído”.

La Semana 70 está por comenzar, Cristo viene pronto. Debemos buscar de ser mayordomos fieles que dan de comer a sus consiervos la buena Palabra a tiempo. (Mateo 24.45)



DE OIDAS TE HABÍA OIDO. BY FABIAN MASSA.
Menosprecio de la Palabra, Ministrar de oído.
El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах


Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.