ZELANDIA, EL CONTINENTE PERDIDO. BY FABIAN MASSA.

Es posible que los libros de ciencia tengan que añadir un continente —casi totalmente inmerso en las aguas del sureste del Pacífico— en sus mapas. Solo sus montañas más altas, el 6% de su territorio, se asoman sobre el mar: son Nueva Zelanda y Nueva Caledonia. Científicos del centro neozelandés GNS Science han publicado el descubrimiento de Zelandia (nombrado como Zealandia en inglés), en la revista de la Sociedad Geológica de América (GSA), dos semanas después de que se encontraran restos de otro continente bajo el océano Índico. Zelandia cubre un área de 4,9 millones de kilómetros, de la que forman parte Nueva Zelanda (con una extensión de 268.680 kilómetros cuadrados) y Nueva Caledonia (con 19.000 kilómetros cuadrados). 
Así dice la nota publicada en el *País de España el 21/02/17[1]*. Luego en Julio de 2017 la *expedición salió a explorar el continente sumergido entre Australia y Nueva Zelanda[2]*.

¿Quedó sumergida Zelandia en el reacomodamiento orogénico que permitió el descenso de las aguas del Diluvio Universal? Puedes buscar las respuestas en capitulo XV del libro de *Edén a las Naciones*



Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.