LA BUSQUEDA DE LA “SUPER RAZA” HUMANA. BY FABIAN MASSA.



Un equipo internacional de científicos ha usado con éxito la técnica de edición genética CRISPR en embriones humanos, un hito que acerca la posibilidad de corregir defectos congénitos antes del nacimiento.

La técnica CRISPR consiste en cortar secuencias (segmentos) de la cadena de ADN del genoma de cualquier célula que presenten un riesgo genético de enfermedades, como determinados tipos de cáncer.

El CRISPR usa la proteína nucleasa para cortar el fragmento de ADN deseado de forma selectiva. Posteriormente las células ponen en marcha su proceso de reparación natural y vuelven a pegar los dos extremos de la secuencia genética.

En tres experiencias anteriores realizadas en China, se comprobó que este proceso de cortado y pegado da lugar a mosaicismo, es decir, la introducción de variaciones genéticas no deseadas en el genoma que podrían resultar peligrosas o incluso hacer inviable la vida del embrión. Esta es la primera vez que el corte se hace de manera efectiva, sin “riesgos colaterales” continúa la nota:”En esta ocasión el equipo de investigadores habría conseguido superar esas limitaciones generando decenas de embriones humanos viables, aunque aún se desconocen los detalles de cómo se ha hecho. Todos los embriones empleados en el estudio se han destruido pasados unos pocos días, pues el objetivo era solo demostrar que la técnica puede funcionar de forma satisfactoria, según el medio estadounidense.

Todos los embriones empleados en el estudio se han destruido pasados unos pocos días. Un embrión es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo mientras se encuentra en el huevo o en el útero de la madre. En el caso específico del ser humano, el término se aplica hasta el final de la octava semana desde la concepción (fecundación). A partir de la octava semana, el embrión pasa a denominarse feto[2]. Es decir, estamos hablando de que han experimentado con seres humanos a los que han sacrificado en “Aras de la ciencia”.

La aplicación de esta técnica en embriones humanos es más polémica, pues podría ser usada para crear humanos con capacidades físicas y mentales superiores. Al modificar la llamada línea germinal —que comprende espermatozoides y óvulos— los cambios introducidos con CRISPR en un individuo se transmitirían de generación en generación.

Los cambios introducidos con CRISPR en un individuo se transmitirían de generación en generación, los hijos nacidos de seres humanos “mejorados” heredarían esa mejora y la trasladarían a sus descendientes, no sería ni más ni menos que la creación de una “Súper Raza”.

Este fue, sin dudas, el “Sueño Dorado” de Adolfo Hitler: Una raza superior que gobierne al Mundo por Mil Años. Hitler fue el sucesor del Sacro Imperio Romano de Occidente, la leve llama del viejo Imperio Romano Occidental, que hoy pervive en la U. E. y en la OTAN…y es precisamente dentro de los límites del actual “Imperio” donde se están dando con éxito estas pruebas.

La Semana 70 está llegando. El mundo se prepara para recibir al Anticristo, la Gran Bestia de Apocalipsis 13, que hará resurgir a la Cuarta Bestia en su versión más lograda, la que conseguirá imponer el NWO. Mientras tanto la gran mayoría de los “creyentes” siguen dormidos y sin preparación, al igual que las 5 Vírgenes Insensatas de Mateo 25. Despierta tú al que durmieron, o te quedarás afuera.

 

LA BUSQUEDA DE LA “SUPER RAZA” HUMANA. BY FABIAN MASSA.
CRISPR, Genoma humano, Ingeniería genética, Bioingeniería, Genoma, Genes, Ingeniería ADN, Cromosomas, Células Medicina, Genética, Salud Industria Biología, NWO, La Bestia, La Cuarta Bestia, Anticristo, Apocalipsis 13.




El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.