CUANDO DIOS NO SANA, NO PROSPERA Y NO TE DA LO QUE PIDES. BY FABIAN MASSA.


Cuantas predicas gloriosas hemos escuchado, encendidos pastores de declaran que tenemos un Dios de Poder que nos dará:
  • Sanidad!
  • Prosperidad!
  • Aquello que has estado esperando!
A semejante declaración la congregación exaltada responderá con lloros, cantos, aleluyas, lenguas y danzas: Que culto de Power, Hermano!!

Dios es omnipotente y misericordioso, pero la realidad es que no todos sanan, no todos prosperan y no todos reciben aquello que piden.

Este tipo de predicación que afirma que “todo va a ir bien”, donde la bendición se mide por la prosperidad, la salud, las posesiones materiales es una de las cosas que mayor frustración trae a los fieles.

Dios prometió salvación para quienes crean y confíen en Él, los que creen en su Nombre (Romanos 10.10) y nos dijo que no nos desampararía, dándonos lo necesario para vivir cada día (Mateo 6.33).

Nosotros no podemos entender en nuestra finitud los propósitos de lo que nos sucede. No podemos comprender porque un niño pequeño e inocente muere sufriendo hambre mientras un adulto malvado y corrompido disfruta de una vida de excesos. No alcanzamos a comprender estas “Injusticias” de la vida. Pero lo que Dios promete es Salvación para aquellos que creen en Él y hacen conforme a su voluntad, mientras que los impíos recibirán el pago por sus maldades (*Salmo 73*[1]).

Así que, si te estás manteniendo en santidad, si tratas de hacer conforme a la Palabra de Dios y las cosas no te van del todo bien, no pienses que Dios no te bendice o que te castiga, tómalo como parte de la vida y teniendo en cuenta lo que está escrito: “28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó”. Romanos 8.28-30 NVI.


Todas las cosas Dios las dispone para bien para quienes lo aman.



CUANDO DIOS NO SANA, NO PROSPERA Y NO TE DA LO QUE PIDES. BY FABIAN MASSA.
CULTOS DE PROSPERIDAD, LA VIDA COLOR DE ROSA.

El TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  está disponible para su compra en e-book en español en las siguientes plataformas

The TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  is available for purchase in e-book in Spanish in the following platforms

TOMO 1 de TESOROSdeSABIDURIA.COM & LASEMANA70.COM  доступен для приобретения в электронной книге на испанском языке на следующих платформах





Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.