FROZEN BY MADONNA, UN HIMNO DEL LADO OSCURO. BY FABIÁN MASSA


La Sacerdotisa Madonna

Esta nota  ya fue publicada en Junio de 2013 en el post:
http://www.lasemana70.com/2013/06/sacerdotes-y-sacerdotisas-de-lado-oscuro.html

La republico para llamar la atención sobre la necesidad de fijarnos que cantamos o tarareamos sin pensar que es lo que estamos proclamando o afirmando por medio del discurso.

El caso de Madonna es especial, ella es más lírica y una seductora de aparente dulzura. Sus shows son de una calidad artística superior y sus canciones son muy agradables y pegadizas.

Pero que esto no engañe, ella es una sacerdotisa de altura, tanto que Satanás habla a través de ella, lo cual le da a Madonna el especial estatus de profetiza. Para sostener esto, analicemos el video oficial de la canción “Frozen”:


En el video[3], ella aparece con pelo negro, uñas negras y obviamente vestida de negro. En las manos presenta “Tatuajes de Henna[4]” una tinta negra que se usa entre las féminas de Oriente Medio y también en otras culturas orientales. Estos dibujos generalmente tienen un simbolismo mágico.

La acción se desarrolla en una paisaje desértico, una planicie de tierra reseca y sin vegetación. Ella ejecuta una danza de adoración a Satanás, mientras canta se suceden varias acciones “mágicas” como ser: una sombra se transforma en un velo negro que la artista usa para su danza, ella misma se transforma en varios cuervos negros y también en un perro negro de aspecto siniestro. En otra secuencia ella misma se desdobla en tres personas a la vez. En el minuto 3.06 incluso se la muestra levitando. El desdoblamiento, la levitación y la invocación son atributos de la Alta Magia. Obviamente la gran mayoría dirá que solo es un video…


Frozen // Helado

¿Cómo puede la vida ser lo que tú quieras que sea?
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.
Te consume tanto tanto como tienes.
Pierdes el tiempo en odio y remordimiento.
Estás roto
Cuando tu corazón no está abierto.

¿Cómo puede ser la vida lo que tú quieres que sea? Fácil, pacta conmigo y tendrás todo lo que quieras tener, Sírveme, se mi esclavo y te daré todo lo que apetezcas de este Mundo. 

Abre tu corazón a mí, dice Satanás a través de la profetiza.
Hummmmm, nunca nos separaríamos. 
Hummmmm, entrégate a ti mismo a mí
Hummmmm, tú tienes la llave. 

Quiero llegar a tu corazón, a todo tu ser. Entrégate, pacta conmigo, entrégame tu vida. Tienes que hacerlo por tu propia voluntad, tú tienes la llave, la decisión.

Y tú deberías saber que yo sufro lo mismo: 
Si te pierdo
Mi corazón será destrozado.
El amor es un pájaro que necesita volar.
Deja que todas tus heridas interiores mueran.
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto. 
No busques al culpable de tus fracasos, no pierdas tiempo…No perdones, en cambio deja que tus heridas mueran, se insensible al dolor o a la misericordia. Se duro de sentimientos. Entrégate a mí…

Es importante ver qué consumimos en cuanto a música, videos y libros. Satanás dice las cosas de manera muy directa. Hacer las cosas de forma tan evidente a veces es la mejor manera de que queden encubiertas. Satanás es un maestro del engaño y tiene sacerdotes y sacerdotisas muy bien preparados. 

Solo en Cristo hay salvación. La Semana 70 está por comenzar. ¿Estás listo?



FROZEN BY MADONNA, UN HIMNO DEL LADO OSCURO. BY FABIÁN MASSA
SACERDOTES, SACERDOTIZAS DEL LADO OSCURO, SATANISMO, HECHICERIA, BRUJERIA.

________________________________


[4]  Tatuaje de Jena: En Egipto eran sobre todo las mujeres quienes se tatuaban. A este tipo de tatuaje o dibujo se le conferían funciones protectoras y mágicas. El carácter sobrenatural del tatuaje no fue exclusividad de Egipto: muchas culturas le otorgaron este poder a los tatuajes. Los relacionaban mucho con las deidades y con la protección. http://es.wikipedia.org/wiki/Tatuaje Henna o Jena: Se trata de un arbusto de unos dos metros de altura, ramoso, con hojas casi persistentes, opuestas, aovadas, lisas y lustrosas; flores pequeñas, blancas y olorosas, en racimos terminales, y por frutos bayas negras, redondas y del tamaño de un guisante. Sus hojas, recogidas en primavera, secadas después al aire libre y reducidas a polvo sirven para teñir. Este polvo también recibe el nombre de alheña.http://es.wikipedia.org/wiki/Henna  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.