A LA IGLESIA EN LA DISPERSIÓN DEL SIGLO XXI. BY FABIAN MASSA.



Dedicado a mis amigos, los perseguidos del sistema Neo-pentecostal, los que han sido objeto de burla y desprecio de los “Pastores de la Prosperidad”, los que han sufrido y aún sufren de persecución e indiferencia. A los que los “Ungidos” y sus secuaces (algunos cómplices en el “Negocio del Evangelio” y otros meros “Partícipes Necesarios”, lame-botas gratuitos que operan por ignorancia), quienes los han tildado de “Rebeldes”, “Desobedientes”, “De Corazón Duro y Herido” y de tener una “Raíz de Amargura” en el corazón, de “Endemoniados” y “Poseídos por un Espíritu de Queja”. A todos Uds. les digo (y me digo) vamos bien.

En otros tiempos los cristianos fueron perseguidos por los Judíos, por los Romanos, por los Islámicos, por los Comunistas, por los Nazis, por las dudas…Pero hoy, además de las persecuciones de este tipo (como sucede en regiones donde domina Estado Islámico y grupos afines), y la que se da en aquellos países Islámicos donde tradicionalmente se resiste a los cristianos, la mayor muestra de desprecio la hacen aquellos que se dicen a sí mismos “Cristianos, Siervos de Jehová, Ungidos del Señor, Apóstoles y Profetas del Altísimo”.

Se trata de una persecución sorda, en primer lugar porque no es percibida por las personas que se congregan en la mayoría de las “Iglesias” (por llamarlas de algún modo), porque muchas de estas personas no son capaces de percibir nada, porque:
  • No entienden la Biblia 
  • No entienden los Tiempos 
  • No entienden la profecía 
  • No entienden las señales del Fin de los Tiempos 
  • No entiende nada que tenga que ver con Dios 
En segundo lugar, la persecución no se nota porque las víctimas somos los menos, se trata de aquellos que hemos nacido de nuevo, los discípulos, los que buscamos entender la Escritura. Somos los únicos que podemos pararnos frente a los Falsos Maestros y discutirles sin temor con la Biblia abierta en la mano. Somos los pocos que no hemos aceptado el “Evangelio de la Prosperidad”, los que protestamos contra la conversión de la Iglesia en un “Club Social”. Los menos, los que hemos criticado que los cultos estén conformado por dos horas de canciones sensoriales y luego dos versículos sacados de contexto.

Somos “Los Nuevos Marginados”, son los que se han opuesto a las Declaraciones de Power sin power de los “Ungidos de Jehová” que predican de la prosperidad, y solo ellos prosperan merced a hacer de las ovejas mercadería.


Para todos Uds. mis queridos hermanos en la Diáspora, Salud!! Los Tiempos del Fin han comenzado, solo falta que se manifieste el Hombre de Iniquidad (2 Tesalonicense 2.3) y comience la Semana 70 de Daniel (Daniel 9.24-27). 

Tratemos de rescatar a la mayor cantidad de gente posible, me refiero tanto a los No Creyentes que se congregan como a los que no lo hacen. Para esto necesitamos estar bien armados en la Palabra y conocer (y vivir)  la Escritura, única forma de poder mostrar la Verdad y de discipular a algunos. 

Nosotros sabemos que estrecha es la puerta y angosto el Camino que lleva a la Salvación (Mateo 7.14) por lo tanto no es posible llevar a demasiados…Jesús mismo solo pudo formar a once, no pretendamos nosotros ser mayores al Maestro, como hacen los “Ungidos”, llevando a cabo proyectos de Mega Iglesias que son una contradicción con la Escritura.



LA IGLESIA DE LA DISPERSIÓN DEL SIGLO XXI. BY FABIAN MASSA.
FALSOS MAESTROS, FALSOS DISCÍPULOS,  TIEMPOS DEL FIN, PERSECUSIÓN. diáspora, dispersión


Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.