Reflexión. Tiempos del Fin - La Maldición del Zika. By Fabian Massa.



Porque (al final de los Tiempos) se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mateo 24:7 RV60

La mitad de la población global está en riesgo de contraer una enfermedad transmitida por mosquitos, dicen los especialistas.

El virus Zika es transmitido por el mosquito Aedes aegypti al igual que el dengue y el chikungunya. Los síntomas que distinguen a la enfermedad suelen presentarse en forma brusca y tienen similitudes con los del dengue. Ponen énfasis en la prevención. Cristina Freuler, infectóloga, jefa del Departamento de Medicina Interna Hospital Alemán, explicó que los síntomas que caracterizan a la enfermedad “suelen presentarse en forma brusca, y presentan similitudes con los del dengue y el chikungunya”. 

La especialista, que también fue jefa del Servicio de Infectología, Inmunología y Epidemiología Hospitalaria, detalló que estos síntomas son: fiebre alta (39 grados) que dura de 1 a 7 días, y puede ser continua o intermitente; dolores articulares (sobre todo en las pequeñas articulaciones; dolores musculares; cefalea; nauseas; vómitos; erupción en la piel (rash) y conjuntivitis.
Pero el verdadero peligro es para las mujeres embarazadas, ya que “si una embarazada contrae el virus el feto puede verse afectado, con posibilidad ocasionar de malformaciones neurológicas (microcefalia), y graves lesiones en los ojos[1]”.
El mundo necesita desesperadamente recibir la noticia del Evangelio, porque los Tiempos del Fin está nada vez más cerca. Pero de recibir el Verdadero Evangelio, el que Jesús predicó, el del arrepentimiento de pecados para Salvación.
¿La Semana 70 está por comenzar, estamos listos?
ZIKA – MICROCEFALIA – TIEMPOS DEL FIN -BLOGS DE FABIAN MASSA





FOTO http://www.elmundo.es/salud/2016/01/23/56a278e7268e3e7f708b4646.html



FEB 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.