REFLEXIÓN. LUCIFER, AHORA POR TV. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN. BY FABIAN MASSA.



En la pagina http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/lucifer-la-nueva-serie-tv-muestra-al-diablo-hombre-bueno.html  se comenta la nueva serie de televisión de Fox llamada “Lucifer”. El nuevo programa de “Lucifer” glorifica a Satanás como una persona bondadosa, simpática en forma humana.

Esta es la ficción, que es verdaderamente peligrosa y que tiene la finalidad de preparar al público para que dentro de poco se manifieste el “Hombre de Iniquidad” (2 de Tesalonicenses 2.7-10)  y no les llame la atención.  


Los Tiempos del Fin están muy cerca. Pero la realidad supera ampliamente a la ficción, en el banner de la derecha de la página se promociona una nota sobre Daniel Robinson, el primer pastor transexual de la iglesia bautista. 


Es un hombre, pero se siente mujer (http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/primer-pastor-transexual-la-iglesia-bautista-hombre-se-siente-mujer.html)



La Semana 70 está por comenzar, mientras tanto, en la mayoría de las Iglesias siguen repartiendo bendiciones como si fueran caramelos, no se predica de arrepentimiento ni del Juicio que viene. Muchos de los que se congregan se perderán irremisiblemente junto son sus pastores del evangelio de la prosperidad y de la Vida Color de Rosa. 
El Tiempo de entender la profecía y creer para ser salvo es ahora, quizá mañana sea demasiado tarde. El Tiempo de la Gracia se está terminando.



Lucifer en la ficción, pastor bautista del sur  transexual en la realidad.
La Semana 70

FEB 2016



Blogs de Fabian Massa

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.