REFLEXIÓN. FALSOS PROFETAS = FALSAS PROFECÍAS. BY FABIAN MASSA.




Como define Dios a un verdadero profeta: Son los que están en Su Consejo y que hablan Sus Palabras, para hacer volver al Pueblo de sus malos caminos (Jeremías 23.22)
Los que profetizan de “Su propio corazón” no fueron enviados por El Señor (Jeremías 23.21)
16 Así dice el Señor Todopoderoso:
«No hagan caso de lo que dicen los (falsos) profetas,

 pues alientan en ustedes falsas esperanzas;cuentan visiones que se han imaginado
y que no proceden de la boca del Señor.  (Jeremías 23.16 NVI)


Todos tenemos acceso a las Escrituras, pero muchos no saben discernir cuando delante se les pone un falso profeta. ¿Cómo reconocerlo? Porque lo que dice no tiene sentido, he escuchado muchas veces a estos personajes, parados delante de 5.000 personas y soltar una “Palabra de Power común para los 5.000 presentes: HOY DECLARO SOBRE TU VIDA TAL Y TAL COSA  y a continuación aclarar que si <Tomas esta palabra para tu vida, entonces por tu fe se hará realidad. Dios lo hará porque lo he declarado>”


¿DÓNDE ESTÁ LA MENTIRA?

1.       En que estos falsos profetas condicionan que la profecía (que supuestamente viene de parte del Señor) se cumplirá si las personas la creen. Y esto es una incongruencia, pues LAS PROFECÍAS DE DIOS SE CUMPLEN PORQUE DIOS LO DICE, independientemente de si los hombres pueden, quieren o aceptan creerla. El Apocalipsis se cumplirá, creamos o no en la profecía, sencillamente porque Dios lo dijo.
2.      Atan a Dios a lo que ellos dicen, en lugar de ellos estar sujetos a los que Dios dice. Se ponen ellos en 1° lugar y a Dios lo convierten en el “Chico de los mandados” que debe obedecer y trabajar para cumplir sus “Declaraciones de Power”
3.      Los Falsos Profetas condenan a los que no se les cumplió ”La Profecía” declarándolos “faltos de FE” cuando en realidad ellos profetizaron mentiras.



Las falsas profecías de los Falsos Maestros no se harán efectivas, en cambio si se cumplirá lo que Dios determinó sobre ellos:

1 El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del SeñorAsí dice el Señor omnipotente: “¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración! ¡Ay, Israel! Tus profetas son como chacales entre las ruinas. No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla. Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: ‘Lo afirma el Señor’, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: ‘Lo afirma el Señor’, sin que yo haya hablado?
» ”Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente. Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente. Ezequiel 13.1-9 NVI


La Semana 70 está por comenzar. Abre los ojos y los oídos, compara lo que escuchas con lo que Dios dice. Descubre a todos esos mentirosos que se hacen llamar Ungidos, Profetas, Apóstoles y no son más que lobos rapaces vestidos de corderos, que viven a expensas de la congregación como si fueran príncipes.






Falsos Profetas - Tiempos del Fin
Blogs de Fabian Massa

FEB 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.