REFLEXIÓN. EL TAMAÑO DE LA PRÉDICA TAMBIÉN ES IMPORTANTE. BY FABIAN MASSA.



En el titulo me refiero a la información que contiene el mensaje bíblico de un culto de domingo. La cantidad y la calidad de la información van a incidir directamente en la formación de las personas que escuchan el mensaje. Muchos confunden contundencia del culto con las 2 hs. de canciones vacías de contenido teológico que pasaron antes del sermón, en este post me refiero al contenido bíblico.


Estaba reflexionando sobre este tema y me vino a la memoria la publicidad de una cadena de hamburgueserías de Argentina, aquí les pego el afiche:


La publicidad se podría aplicar tranquilamente a la mayoría de los cultos de las iglesias pentecostales actuales, donde los mensajes no contienen más de 3 versículos y dos concordancias, no insumiendo más de 20 minutos[1].

Es hora de volver a dar a La Palabra de Dios el primer lugar, volver a los cultos de calidad como los que daba Pablo[2].

La Semana 70 está por comenzar, deja ya de comer “Cultitos de Power sin profundidad y sin poder” y comienza a comer la Verdadera Comida que es La Palabra de Dios.


Cultos express vs, Cultos de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.