MIRONES EN LA IGLESIA. BY FABIAN MASSA



MIRONES EN LA IGLESIA. BY FABIAN MASSA
Sobre Juan 6.25-71

En los últimos tiempos, el Mundo ha impactado a la Iglesia. La Iglesia ha sido invadida por la “Posmodernidad”, el Gnosticismo camuflado de cristianismo, la “Metafísica” disfrazada de “Evangelio de Poder”, “Declárelo y Recíbelo”; el culto a lo Sensorial, buscando el “sentir” (emociones 100% carnales).
Pero el cristianismo es para aquellos que creen y por supuesto que entienden lo que creen (y por dicha razón pueden vivir o decidir morir por ello) y no para "los eternos mirones", los que solo buscan ser prosperados o en el mejor de los casos, cumplir con una rutina religiosa que les calme la conciencia.

Una de las preguntas que los pastores honestos se hacen en estos tiempos peligrosos, es qué hacer con esa gente. La respuesta es ver que hizo Jesús en una situación así.

Una de las preguntas que los pastores honestos se hacen en estos tiempos peligrosos, es qué hacer con esa gente. La respuesta es ver que hizo Jesús en una situación así.

En el texto de Juan 6.25-71, Jesús les plantea a los discípulos que quien no entrara en el Nuevo Pacto de su Sangre, y no “comiera su carne”, en sentido figurado, es decir: Quienes no tomaran Su Palabra y la incorporen a su vida – Juan 6.53-56- no le fueron dados por el Padre y por lo tanto no son “Llamados o predestinados” – Juan 6.65-
Jesús no echo a nadie, solo los confrontó – Juan 6.61- y los “mirones” se fueron solos:

66 Desde entonces muchos de sus discípulos le volvieron la espalda y ya no andaban con él.”

Jesús también probó a sus doce de Juan 6.66B - 71

Es preferible hacer como Jesús: Quedarse con unos pocos, que andar gastando energía en personas que en realidad solo van a mirar, que no se ocupan de entender, que no leen las predicas o materiales que desde la Iglesia les reparten gratuitamente para su edificación.
Que no participan de ninguna enseñanza, que no tienen interés en saber lo que Dios dijo. No tenga temor, quédese con los verdaderos discípulos de Cristo.

La Semana 70 está por comenzar, no pierdas más tiempo, dedícate a formar a los verdaderos discípulos.


Falsos discípulos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.