Enero 2016. Ecumenismo, autopista al infierno. By Fabian Massa



Roma.- El 31 de octubre de 1517, el monje agustiniano alemán Martín Lutero (1483-1546) clavó en la puerta de la iglesia del Palacio de Wittenberg, en Alemania, sus 95 tesis contra el abuso del negocio de las indulgencias en la Iglesia Católica, dando el puntapié a una ruptura con Roma y a la Reforma. Medio milenio más tarde, en un gesto histórico de reconciliación con los protestantes, el papa Francisco viajará a Suecia el 31 de octubre próximo para participar en la ciudad de Lund, en el sur del país, de una conmemoración conjunta del comienzo del 500° aniversario de la Reforma luterana, según anunció el Vaticano.

http://www.lanacion.com.ar/1865313-para-sellar-la-reconciliacion-con-los-protestantes-el-papa-viajara-a-suecia-en-octubre

En su momento, la Iglesia de Roma puso en marcha la Contra Reforma, que básicamente consistió en reforzar su posición anti-bíblica. Y en esa misma tesitura se encuentra hoy, casi 500 años después.

El "Ecumenismo" de Francisco consiste en que los que descubrimos que la Verdad que no es otra cosa que La Palabra, el Logos, el Verbo Divino, es decir el Cristo, la volvamos a cambiar por las Tradiciones de Roma. El "ecumenismo" que propone Francisco es tomar la autopista al Infierno.

La Semana 70 está por comenzar. En cualquier momento se hará manifiesto el Hombre de Iniquidad, ¿estamos listos?



Papa Francisco. Ecumenismo = Apostasía


Blogs de Fabian Massa
ENE 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.