STUDY. LA REINA BATATA, LA GALLINA ARAUCANA Y LOS HIJOS DE CAM. BY FABIAN MASSA





STUDY. LA REINA BATATA, LA GALLINA ARAUCANA Y LOS HIJOS DE CAM. BY FABIAN MASSA

La Batata es una planta nativa de América del Sur, sin embargo esta planta se encuentra en la dieta de los Polinesios desde el 1000 d.C.[1]
La Gallina Araucana o Mapuche[2], es en realidad originaria del sur de Asia, y se encontraban en Chile desde mucho antes de que llegaran los españoles cerca del año 1550. 

En 2007, la arqueóloga Alicia Storey y sus colaboradores dieron a conocer el hallazgo de restos de gallinas en yacimiento arqueológico El Arenal-1, ubicado en la península de Arauco (Chile). Las muestras fueron fechadas con C14 entre 1304 y 1424 d. C., mucho más de un siglo antes de que portugueses y españoles llegaran a América del Sur.
¿Cómo puede ser esto posible? La única explicación es se produjo un flujo de emigración polinesia atravesando el Pacífico Sur hasta las costas de Chile.

 

La respuesta es concreta en base la genética de las gallinas polinesias que responden a dos haplogrupos:

  1. El haplogrupo E, que ha sido identificado en restos de gallinas encontrados en Vanuatu, Tonga y Samoa.  
  2. El haplogrupo D, cuyos restos han sido encontrados en Hawái y Rapa Nui.


Después de la Confusión de Babel, la Nación de una sola Lengua se dividió en tres Naciones distintas:
  1. Los Semitas que permanecieron en Oriente Medio 
  2. Los Jafetitas, que colonizaron Turquía, norte de Irán, los países del Mar Caspio, toda Europa, Afganistán, Pakistán y la India.
  3. Los Camitas que tomaron Palestina y se extendieron hacia el sur a Egipto y desde allí a toda África. Cruzando el Mar Rojo, bordearon la Península Arábiga (que estaba ocupada por tribus semitas) y se introdujeron en la India por el Sur, llegando a ocupar todo el subcontinente, estableciendo hacia el 3300 a.C. la importante Cultura del Indo en Afganistán, Pakistán y Norte de la India. Hacia el 1300 a.C. fueron desplazados por las invasiones Indoiranias (Jafetitas), entonces se dispersaron por todo el Sudeste Asiático y desde allí a Oceanía. También poblaron Asia (China y Mongolia) para entrar a América por el Estrecho de Bering.

Desde Oceanía, los descendientes lejanos de Cam trajeron sus Gallinas polinesias al Sur de Chile, llevándose de regreso a su Tierra la batata americana. Luego hacia el 1500 d. C. los europeos, descendientes lejanos de Jafet, también llegaron a América. La Dispersión de las Tribus para llenar la Tierra iniciada en Génesis 10 y 11 había concluido.









Gallinas Polinesias – Gallinas Araucanas – Batata en Polinesia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.