SOBRE “METAFÍSICA CRISTIANA” & NEO-PENTECOSTALISMO. BY FABIAN MASSA.



SOBRE “METAFÍSICA CRISTIANA” & NEOPENTECOSTALISMO. BY FABIAN MASSA.

En esta oportunidad les presento un estudio de METAFÍSICA CRISTIANA de Catholic.net[1] y como se asemaneja al Neo Pentecostalismo, propio de las Mega Iglesias.

La “Metafísica Cristiana” fue fundada por Juana Ma. Concepción Méndez G. [Conny Méndez], Venezuela, en 1946.


1.      LOS DECRETOS EN “METAFÍSICA CRISTIANA”

Unos de los pilares de la metafísica es el principio de mentalismo, que el origen de todo es la mente, y que cada pensamiento que surge, tendrá una manifestación en el mundo de la forma, tarde o temprano. Se trata de la creencia de que la mente crea la realidad de uno, es decir en que la manera que uno piensa positivamente o negativamente- afecta el mundo interno de los sentimientos y el mundo externo: las relaciones con los otros y hasta las cosas materiales y los acontecimientos en el mundo. Esto es lo que atrae a mucha gente a la metafísica por que se da cuenta de que aparentemente no pudo a influir para mejorar el mundo por lo positivo de sus sentimientos y voluntad. Todas las enfermedades, problemas económicos, angustias, etc. Son producto de su mentalidad negativa. Según la metafísica es una equivocación creer que somos pecadores cuando en verdad eternamente emanamos de la “Mente impersonal” de dios. Siendo el principio de bondad, el dios de la metafísica no está interesado en juzgarnos sino en darnos todo lo bueno. Podemos comprender nuestra bondad cuando reconocemos que en nuestra naturaleza verdadera formamos parte de Dios.

La manera en que se manejan los practicantes de esta secta, es por Decretos o Declaraciones, mediante ellos asumen una postura “Positiva” hacia su entorno y a la vida en general. De esta forma ellos “impactan” en lo natural, modificando (según ellos) las circunstancias. Las declaraciones o decretos son una proyección de sus meditaciones y visualizaciones, el tan mentado  “Pensamiento Positivo”, de ahí el dicho “Todo es mente, el pensamiento crea la realidad”.



2.      LOS DECRETOS EN “LA IGLESIA DEL UNGIDO”

Para los pseudo-cristianos que están en el Neo-Pentecostalismo, también se puede modificar la realidad natural por medio de las “Declaraciones de Power”. La diferencia con los Metafísicos, es que en lugar de crear sus propias “Declaraciones” toman versículos o parte de versículos bíblicos (obviamente la parte que sirve a sus oscuros propósitos) y los manipulan (sacándolos de contexto) como una Oración Mágica, como si fuera un “Abracadabra”. De la misma manera, las declaraciones positivas (incluso negando la realidad) tienen origen en el mismo principio: Proyectar un pensamiento “Positivo” para modifican la realidad natural “Sobrenaturalmente con el poder de su mente”, sin importar cuál sea la Voluntad de Dios.



3.      EL MAESTRO ASCENDIDO EN LA METAFÍSICA

Conny dice que la Era de Acuario comenzó en 1954. Y desde este tiempo se comunica con nosotros un nuevo Maestro: Saint Germain. El reemplaza a Jesucristo quien era el "maestro" para la era del cristianismo. Jesús era el "Cristo" de la era de Piscis (el pez es símbolo del quien se identificaba con el "Yo Soy" de Yahvé de Ex 3,14, ahora es Saint Germain. el es nuestro "salvador" que nos liberara, no por medio de su sangre derramada en una cruz, sino por medio de la "Llama Violeta". El va a ascender al planeta Venus.


4.      EL PASTOR ASCENDIDO A “UNGIDO”

Los metafísicos reemplazaron a Cristo con Saint Germain. Los pseudo-cristianos (que según ellos son los “verdaderos discípulos de Cristo y representantes de la antigua Iglesia Pentecostal del Siglo I) no se manejan tan abiertamente como los metafísicos, de palabra ponen a Jesús en el “Centro” pero en los hechos, solo importan sus decretos y los del Ungido, y Dios tendrá que cumplirlos (no importa si a Dios le parece bien o no, ellos ya lo “Decretaron”). A ellos se les puede aplicar la Palabra:
13 El Señor dice:
«Este pueblo me alaba con la boca
    y me honra con los labios,
    pero su corazón está lejos de mí.
Su adoración no es más que un mandato
    enseñado por hombres.


En el caso de los Neo-pentecostales, el “Ungido” no se retirará a Venus, sino a una importante Mansión en un costoso Condominio Privado.


Despierta tú al que durmieron!! La Semana 70 está por comenzar, todas tus “Declaraciones y Decretos” serán inútiles en el Día del Señor, cuando la Verdadera Esposa del Cordero sea arrebatada, y tú te quedes con los Metafísicos, declarando pavada tras pavada.









METAFÍSICA - SAINT GERMAIN - DECLÁRALO Y RECÍBELO - NEOPENTECOSTALISMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.