REFLEXIÓN. ESTAR EN EL ESPÍRITU ES ESCUCHAR (ENTENDER) LA VOZ DE DIOS. BY FABIAN MASSA.



REFLEXIÓN. ESTAR EN EL ESPÍRITU ES ESCUCHAR (ENTENDER) LA VOZ DE DIOS. BY FABIAN MASSA.

La desesperada exhortación de Jesús:”El que tenga oídos para oír que oiga” sigue vigente. ”El que tenga oídos para oír que oiga” es también en nuestros días un llamado a los verdaderos creyentes, a los nacidos de nuevo, a los que oyen y entienden lo que Dios dice cuando le ponemos nuestra voz a Su Palabra escrita.

Pero a causa de los Falsos Maestros, y los Falsos Profetas, el Engaño se infiltró a la Iglesia, con doctrinas vanas, sacando del centro a la Palabra y poniendo el peso en los sentimientos, en los shows musicales y las canciones de letras vacías….
Los “Espirituales” de hoy andan por la vida hablando en “lenguas espirituales”, repitiendo como poseídos incoherencias como:”Urrapapapa, papapapa” 

¡Necios y torpes! dicen que hablan el lenguaje de los ángeles, pero no entienden la Escritura en su lengua materna, afirman que se comunican con el Espíritu Santo con sus “Urrapapas” pero no comprenden las profecías, ni los tiempos, ni las señales.


Se creen Seres de Otro Reino, pero cuando salen del culto ni siquiera recuerdan los dos versículos y tres concordancias que predicó el “Falso Ungido” que tienen de “Pastor”.

Despierta tú, al que durmieron!!

Deja ya toda esa tontera neo-pentecostal

Deja ya esas vacías declaraciones de Poder

Deja esos “Cultos de Prosperidad”, date cuenta de que de esa forma solo ha prosperado el delincuente que llamas “Padre Espiritual” que vive en un Palacio él, sus hijos y sus nietos, con el dinero que tú tontamente has depositado para el “Reino.”

Despierta y date cuenta que no entiendes nada, ni siquiera en que Pacto estás parado. Busca una Iglesia donde se predique la Buena Palabra de Dios.
La Semana 70 está por comenzar: No te quedes afuera.



Neo-pentecostalismo - Falsas Doctrinas - Doctrinas de Demonios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.