LOS FALSOS CRISTOS. BY FABIAN MASSA.



LOS FALSOS CRISTOS. BY FABIAN MASSA.

En Mateo 24.24 y Mr.13.22 la Escritura anticipa que para los Tiempos del Fin, es decir los nuestros, se levantarán Falsos Cristos y Falsos profetas

Y son verdaderamente muchos los farsantes que se hacen llamar “Apóstoles” y “Profetas”, de los cuales la pujante y próspera “Iglesia Neo-pentecostal” está llena. Aparentemente nadie osa decir “Yo soy el Cristo”, pero sin embargo lo están haciendo de manera encubierta: Ellos se hacen llamar “Ungidos”. “Cristo” es la traducción griega de “Ungido” (heb. Mâshîaj – Mesías - Ungido).

La LXX Generalmente traduce este término (Mâshîaj – Messías) por Jristós (del verbo. jríÇ), "ungir"; de donde sale "ungido"). Este término aparece centenares de veces en el NT y se lo translitera como "Cristo" (Jn. 1:41). Así, aunque la palabra Messías, "Mesías", es sumamente rara en el NT, la forma traducida Jristós, "Cristo",* es muy frecuente[1].

Despierta tú, al que durmieron con esas canciones vacías y todas las “Ministraciones” de tu Falso Cristo, también a ellos se refiere la Escritura anticipando que se levantarían Falsos Maestros para confundir si fuera posible aún a los escogidos. La Semana 70 está por comenzar, no te quedes afuera.


Falsos Ungidos – Falsos Cristos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.