”CADA CONGREGACIÓN TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE". BY FABIÁN MASSA

CADA CONGREGACIÓN TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE". BY FABIÁN MASSA

Si Sir Winston Churchill viviera, posiblemente me acusaría de plagiar su tan célebre frase:”Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" y tendría razón!

Se podría decir que cada congregación es una “Provincia o Ciudad” del Reino, y su Pastor es, sin dudas, su gobernante. El Rey ha dejado a estos “Administradores” para que cuiden de sus ovejas. Algunos (los menos, por lo menos en Latinoamérica) se esfuerzan por hacer lo mejor, porque tomaron en serio Lucas 12.42-44. 

Otros en cambio optaron por maltratar a sus consiervos, tratándolos altaneramente, haciéndose llamar “El Ungido” y obligando a todos a servirlo como si fuera Faraón, de ellos dice la Escritura:” 46 El señor de ese siervo volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada. Entonces lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los incrédulos”. Lucas 12.46 NVI.


La condena que reciben los incrédulos, es decir, de acuerdo con Lucas 12.46, todos estos malos pastores (si no se arrepienten) irán al mismísimo Infierno: los Maldonado, los Freidzon, los Osteen, la Méndez, y todo su ejército de imitadores, todos los Falsos Profetas y Falsos Maestros, todos los cultores y mentores del “Evangelio de la Prosperidad” del "Decláralo y Recíbelo” del “Evangelio La Vida Color de Rosa del creyente”.

Si Ud. tiene un Pastor que a pesar de que el ANTIGUO TESTAMENTO terminó y de que fue reemplazado con el NUEVO TESTAMENTO, sigue esquilmado a las ovejas con los diezmos y peor aún, condiciona las bendiciones de Dios a cambio de dinero (que deberá ser depositado en su cuenta bancaria, por supuesto) proponiendo dudosos “Pactos” con Dios (como si El Señor cobrara por sus misericordias), o como otros que han transformado la Iglesia en una Fabrica de Facturar, pretendiéndola legar a alguno de sus inútiles vástagos, para que siga con el "Negocio Familiar": HUYA POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA, su “Pastor” es un lobo disfrazado de oveja.

Piense…si la Congregación estuviera empapada de la Biblia, ningún Pastor venido a delincuente podría esquilmar a los fieles como si fueran ovejas, si esto ha ocurrido o les está ocurriendo, es porque han sido negligentes en el estudio de La Palabra, viéndolo de este punto de vista, Uds. tienen el Pastor que se merecen. Estudien la Palabra, conocerán la Verdad y la Verdad los hará libres de caer en las garras de personajes de baja calaña.

La Semana 70 está por comenzar, no se deje esquilmar en esta Tierra, ni acompañe a los Falsos Maestros al Infierno, para la Libertad lo liberó Cristo (Gálatas 5.1)



Winston Churchill, Gobierno merecido, Pastores merecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.