REFLEXIÓN. 1°CORINTIOS 1.1-12. BY FABIAN MASSA.



REFLEXIÓN. 1°CORINTIOS 1.1-12. BY FABIAN MASSA.

Si llevamos el texto de Pablo de lo particular a lo general al día de hoy, podría quedar más o menos así:

1. Pablo 2. a la iglesia de Dios, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 5. En todas las cosas fueron enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; 6. así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en Uds., 7. de tal manera que nada les falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8. el cual también los confirmará hasta el fin, para que sean irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. 

9. Fiel es Dios, por el cual fueron llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. 10. Les ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que hablen todos una misma cosa, y que no haya entre Uds. divisiones, sino que estén perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 11. Porque he sido informado acerca de Uds., que hay entre Uds. contiendas. 12. Quiero decir, que cada uno de Uds. dice: Yo soy de Claudio; y yo de Benny; y yo de Maldonado; y yo de Cristo.

La carta está dirigida a la Iglesia Universal, es decir a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santoslo cual deja afuera a la mayoría de los que se congregan, confundiendo a la Iglesia con un Club Social.

Los santificados en Cristo Jesúsademás fueron enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia, es decir son entendidos en La Escritura y su interpretación, entendidos en el Mensaje profético que atraviesa todas las Edades. Esto deja a fuera a más gente: No alcanza con tener una vida de santidad, además los santificados entienden a Cristo y están esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristoatentos a las señales y a las profecías.

En esta espera en atención y cumplimiento de los mandatos de Cristo, los santificados seremos  confirmados hasta el fin, para que ser irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristoes decir en el Día de la Ira de Dios.

Gracias a la fidelidad de Dios, fuimos llamados a la comunión con su Hijo Jesucristoque es La Palabra y el Verbo de Dios. No puedes tener comunión con Cristo  si no entiendes lo que dice la Escritura. No puedes entender la Escritura si no la estudias. Cristo es una persona que habló y habla a través de la Biblia, cuando leemos y estudiamos La Palabra el Espíritu Santo nos asiste para que podamos entender.

Hay entre Uds. contienda y dicen:” Yo soy de Claudio; y yo de Benny; y yo de Maldonado; y yo de Cristo. Muchachos, la respuesta correcta es yo soy de Cristo, ya que fue Él quien murió por nosotros, mientras los otros solo se enriquecieron a costilla de Uds.

La Semana 70 está por comenzar, no te quedes afuera.




Religiosidad - Verdaderos creyentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.