LA DIFERENCIA ENTRE MOISÉS Y LOS FALSOS PROFETAS. BY FABIÁN MASSA.



LA DIFERENCIA ENTRE MOISÉS Y LOS FALSOS PROFETAS. BY FABIÁN MASSA.

Moisés era un hombre de Dios, que hablaba según lo que Dios decía. Dios respaldaba su Palabra con milagros y maravillas y esa era la prueba se su respaldo a Moisés. Este mismo argumento es el que Jesús esgrimió contra los religiosos de su tiempo, como por ejemplo en Juan 5.36 El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado. Por eso cuando los contrarios se rebelaron contra Moisés, DIOS los castigo de diversas maneras, ya que los milagros que Moisés hacia señalaban la Autoridad de Dios sobre él.

Moisés estaba sujeto a Dios y por eso tenía autoridad, no por su carisma personal. Los líderes Neo-Pentecostales ignoran deliberadamente esto y ligan la autoridad de Moisés a su personalidad y no a que él estaba sometido a la autoridad de la Palabra de Dios.
Ellos enseñan así de mal, para poder imponer su carisma y sus vanas palabras por sobre la Autoridad de la Palabra de Dios, como el caso de Cash Luna, que afirma que vio a Jesús en tres oportunidades...dos veces más que el Apóstol Pablo.

No te dejes engañar, el famoso estribillo “Estar bajo autoridad para tener autoridad” debe estar dirigido a Dios y a su Palabra, no al carisma de los “Falsos Ungidos Pentecostales” que tuercen la Escritura para beneficio personal, para enriquecerse ellos y sus hijos, por lo general inútiles que pretenden seguir viviendo como príncipes a costa de una Congregación ignorante de la Palabra.



Despierta tú, al que durmieron con falsa teología y los insulsos coros y canciones sentimentales. La Semana 70 está por comenzar en cualquier momento. Tu “Ungido” y su familia van derecho al Infierno, no los acompañes.


Falsos Maestros, Falsos Pastores, Neo Pentecostales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.