PORQUÉ UNA IGLESIA GRANDE NECESITA TANTO DINERO. BY FABIAN MASSA


Llegó el culto central del domingo, que se desarrolló de acuerdo a la costumbre. Primero una sesión de 120 minutos de gloriosa alabanza, donde la banda de la Iglesia cantó 4 canciones, de unos 30 minutos de duración cada una….Uds. dirán que canciones tan largas, pero en realidad las mismas son muy cortas, se alargan porque repiten y repiten y repiten y repiten (en el espíritu) x 120 veces cada estribillo. Luego el pastor Heart Feelings oró y vino el plato fuerte del día: Una prédica contundente, firme y suculenta de 10 minutos: 2 versículos y una concordancia con todo el Power. ¡La congregación explotaba por tanta comida espiritual!

Una vez hecho casi lo más importante, el ministro Cash Banker fue llamado a pasar los anuncios antes de la oración final de Feelings.

El hermano Cash Banker es el mejor “Anunciador” de la iglesia de Feeling. Pasar “Los anuncios” es una de las más importantes actividades luego de la Alabanza….incluso más importante que la Palabra, después de todo casi nadie  (por no decir nadie) recuerda que se predicó al terminar el “Culto”, en cambio “Los Anuncios” tiene ese no se qué…dan a los espirituales (todos los miembros, por supuesto) la oportunidad de participar en algunas de las muchísimas actividades para el crecimiento espiritual, y de “Sembrar” en la obra del Señor con ofrendas, algunos ejemplos:

  1. Hermanos, quiero recordarles que los martes de 17.00 a 19.00 hs tenemos nuestra habitual clase de patín, y también quiero pedirles que colaboren con este Ministerio que nos permite llevar el evangelismo sobre ruedas. Los hermanos Recaudadores, pasen a recibir las ofrendas por favor.
  2. Hermanos, también tengan en cuenta que los Miércoles tenemos la Reunión de Células de Varones, y estamos formando el Club Cristiano de Bochas, para lo cual hacen falta algunos dólares más….todo aquel que sienta en su corazón el colaborar, no lo dude, el “Bochazo Club Cristiano” llevará muchas almas al Cielo! Los hermanos Recaudadores, pasen a recibir las ofrendas por favor.
  3. Los jueves, como siempre tenemos la clase de gimnasia femenina de 16.00 a 17.00hs, donde las señoras y señoritas podrán quitarse esos molestos kilos de más. Luego de 17.00 a 20.00hs se desarrollará el grupo de Mujeres Virtuosas, mientras acompañan la lectura de la Biblia con un riquísimo té - party con tortas caseras para recuperar (con creces) el peso perdido en la clase de gimnasia. Estamos preparando la pista de “Baile del Caño Cristiano” y todavía faltan algunos dólares, por favor varones, es para sus queridas idóneas. Los hermanos Recaudadores, pasen a recibir las ofrendas por favor.
  4. El viernes tenemos la Reunión de Oración de 20.20 a 20.30hs y luego el Pizza Party de 20.31 a 24.00hs, con Bingo Cristiano, donde recaudaremos algunos dólares para comprar el horno pizzero profesional. Pero también pueden colaborar ahora, los hermanos Recaudadores, pasen a recibir las ofrendas por favor.
  5. El sábado a la noche tenemos el habitual “Culto de Jóvenes” para varones solteros menores de 60 años que aún vivan con sus padres. Estamos necesitando comprar un nuevo juego de luces para que el salón de la Iglesia quede lo más parecido posible a un Night Club y nos están faltando unos cuantos dólares. Todo aquel que sienta en su corazón de colaborar, por favor no lo dude. Los hermanos Recaudadores, pasen a recibir las ofrendas por favor.
  6. Por último hermanos, ahora que el pastor Feeling se retiró, recuerden que de acuerdo con la costumbre de la iglesia, estamos juntando dinero para cambiarle el auto por un 0 km. para su próximo cumpleaños y necesitamos muchos dólares. Los hermanos Recaudadores, pasen a recibir las ofrendas por favor.


Una “Iglesia Grande” con miembros tan crecidos espiritualmente, tiene muchas actividades espirituales, como habrán podido apreciar, y todo eso significa mucho dinero.  
Espero que les haya quedado claro, porque ahora los hermanos Recaudadores, pasarán por sus domicilios a recibir sus ofrendas, no sean tacaños por favor!!! 

 La Semana 70 está por comenzar, despierta tú al que durmieron!!

Iglesia - Dinero - Ofrendas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.