Reflexión. NWO - La 4° Bestia está viva. By Fabian Massa



Como vimos un estudios anteriores (Parte 1; Parte 2 y Parte 3 - ver pie de página), en el capítulo 2 del libro del Profeta Daniel, en el año 604 a.C., el Rey Nabucodonosor tuvo la visión de una enorme estatua, la cual  tenía cuatro secciones bien diferenciadas, y que cada una de ellas tenía una relación directa con la visión de Daniel del capítulo VII en el 555 a.C.

•          CABEZA DE ORO - El León alado – Imperio Asirio-Babilónico, 605 – 539 a.C.
•          PECHO Y BRAZOS DE PLATA – El oso que cojeaba – Imperio Medo-Persa, 539 a 331 a.C.
•          VIENTRE Y MUSLOS DE BRONCE – El leopardo con cuatro alas y cuatro cabezas - Imperio Griego, 531 – 168 a.C.
•          PIERNAS DE HIERRO – La Bestia espantosa que todo lo trituraba –Imperio Romano 168 a.C. – 476 d. C.



Repasemos un poco lo visto en dicho estudio:

•          La estatua representa un sistema ininterrumpido de gobiernos Mundiales, dado que cada uno de los cuatro reinos gobernaron en todo el “Mundo conocido” de su época. La línea del Tiempo va de la cabeza a los pies en el futuro.
•          Cada uno de estos gobiernos era reemplazado por otro que ocupaba el mismo territorio, como absorbiendo al anterior. El imperio Persa adoptó muchas posturas babilónicas. Luego el Imperio Romano tomó de los griegos su religión, y su razonamiento lógico, agregándole el pragmatismo romano. Durante el tiempo de Roma el idioma griego continuó siendo una lengua franca y la cultura griega impregnó todo el Imperio Romano, llegando hasta nuestros días. Nuestra cultura es básicamente griega: En la ciencia, las artes, las disciplinas deportivas el *espíritu griego aún está vivo*. En música por ejemplo las escalas usadas corresponden con las escalas musicales griegas que se usaban el Imperio de Alejandro.

Podría decirse que cada uno de estos Imperios fue un “Nuevo Orden Mundial”, en una sucesión de ensayos que iban mejorando de Imperio a Imperio. Los babilonios y los persas tuvieron una buena actitud hacia las cosas de Dios. Tanto Nabucodonosor como Ciro había reconocido que “El Cielo Gobierna”. Incluso Alejandro tuvo cierta simpatía por el judaísmo.
En cambio el 4° Imperio, Roma, se mostró contrario a Dios, durante el Imperio Romano se llevaron a cabo tremendas persecuciones contra los cristianos.

Imperio romano, fue dividido por el Emperador Teodosio I (379-395), quien lo repartió entre sus dos hijos: Arcadio recibió el Imperio de Oriente y Honorio recibió el de Occidente.
Junto con el Imperio, también se dividió la Iglesia, formado las siguientes duplas:

1.       IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE – IGLESIA DE ROMA
2.      IMPERIO ROMANO DE ORIENTE – IGLESIA ORTODOXA

El imperio de Occidente dejaría de existir en el año 476 DC, cayendo bajo el dominio de los germanos. Pero los Germanos fundaron el Sacro Imperio Germano desde el 800, donde el titulo latino de Caesar pasa al alemán como Káiser, hasta la caída de su última metamorfosis, el III Reich de Adolf Hitler, en 1945. Parecía que había muerto definitivamente, pero volvió a resurgir en la Unión Económica Europea, que hoy ocupa aproximadamente el mismo territorio del Imperio Romano de Occidente, a la que habría que anexarle las extensiones fruto de las conquistas en tiempos pasados: Inglaterra que colonizó los EE.UU, Francia que hizo lo propio con Canadá, España con América Latina y Portugal con Brasil.

La parte Oriental del Imperio Romano sobreviviría transformado en el Imperio Bizantino de Oriente, hasta su caída en el año 1453 cuando Constantinopla fue conquistada por los turcos Musulmanes. Pero tampoco murió allí, sino sobrevivió mutando en los territorios ocupados por la Iglesia Ortodoxa, hasta que se forma el Imperio Ruso donde el titulo Caesar deriva en el ruso Tzar (Zar Emperador). El Imperio Ruso se extendió por Europa Oriental y Asia, hasta ocupar el actual territorio Norte Americano de Alaska. Luego de la caída del Imperio tras la Revolución de 1917, se formó la U.R.S.S. hasta 1991. Sin embargo hoy el “Viejo Oso Soviético” sobrevive en la conciencia colectiva, tanto en el “Bloque Oriental constituido por los países Pro Rusia” como en el “Occidental, constituido por los países Pro EE.UU.”.
Tal cual reza la profecía de Daniel 2.41-45, los pies de la estatua, la parte final de la historia del Imperio de nuestros días, sería mitad hierro y mitad barro cocido, dos materiales que no puede unirse, lo que representa una base de alianzas frágiles y quebradizas.


La Semana 70 está a las puertas. Las viejas profecías no tienen fecha de vencimiento y podemos verlas plasmadas en la Historia y en las noticias de los periódicos. Mientras tanto, el 99.99% de la Iglesia duerme sumergida en el sopor de la Pavada Santa, sin entender ni los Tiempos, ni las Señales ni las Profecías. El que tenga oídos para oír, oiga!!




Imperio Romano de Oriente- Imperio Romano de Occidente// Bloques Occidental y Oriental actuales, en alianzas frágiles como pies de hierro y barro cocido (Daniel 2)


SERIE DE ESTUDIOS “LA ESTATUA Y EL NWO”. PARTE 1
SERIE DE ESTUDIOS “LA ESTATUA Y EL NWO”. PARTE 2
SERIE DE ESTUDIOS “LA ESTATUA Y EL NWO”. PARTE 3

Viejos dioses


Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.