Nota. El Micro Chip – La “Marca de la Bestia”. By Fabian Massa.



El Nano-chip tiene aproximadamente el tamaño de un grano de arroz. Fue aprobado en 2004 por la Food & Drug Administration de los EE. UU. Sirve para almacenar informaciones relativas a su portador y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID).

La Reforma Sanitaria de los EE.UU. es conocida popularmente como “Obama Care”, por llevar la firma de dicho mandatario en Marzo de 2010. El Programa en sí tiene muchos beneficios, sobre todo para las personas menos favorecidas de la sociedad americana.
Considera la implantación obligatoria del Microchip, pues es allí donde se almacenaría toda la información médica de cada persona y a través del cual se haría los pagos en tiempo real mediante transferencias bancarias, es decir, se eliminarían las intermediaciones, los tiempos muertos y el uso de dinero electrónico (tarjetas) o físico (moneda).

¿Será esta “La Marca de la Bestia”? No lo es, pero si un paso muy importante que lleva a ella. “La Marca” considerada desde el punto de vista de la practicidad, comodidad, seguridad, calidad de las prestaciones y versatilidad, es maravilloso. Por eso va a ser bien recibido por la gran mayoría de personas. También por la misma razón, los que se nieguen por cuestiones de “Conciencia” o “Religión” serán considerados un poco “tontos”.
La Ley para su implantación obligatoria para el Programa de Salud en los EE.UU. podría ser aprobada en 2017.

Hoy los gobiernos ya cuentan con mecanismos de identificación de cada persona. En la mayoría de los países la población activa está en el Sistema Bancario y tienen una Clave Fiscal que los identifica. Es decir, cualquier gobierno puede “Bloquear” una Clave Fiscal e impedir que su portador opere en el mercado, como dice Apocalipsis 13:” 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender”

Por lo tanto, la novedad del último NWO que ya se está gestando, pasará por ser además de una condición para trabajar y producir, de sometimiento y adoración al Anticristo, es decir “La Bestia”.

Daniel 12.10 dice:” Muchos serán purificados y perfeccionados, y quedarán limpios, pero los malvados seguirán en su maldad. Ninguno de ellos entenderá nada, pero los sabios lo entenderán todo”. 


Los Sabios o Doctos, como traduce la Biblia Textual, son los que entienden la Profecía y los
Tiempos proféticos. 


Doctos aquí no habla de un conocimiento solo intelectual, sino de aquellos que por poner en práctica la Palabra han sido limpiados, perfeccionados y purificados. Por eso es necesario que entiendan la Escritura.

La Semana 70 está a las puertas. Es tiempo de que entendamos los Tiempos. No seamos como las Vírgenes insensatas, que por no entender la situación, simplemente se quedaron afuera de las Bodas del Cordero. El que tenga oídos para oír, oiga.



Microchip, Reforma Sanitaria EE.UU., Obama Care, La Marca de la Bestia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.