Reflexión. Festivales por los “Panes y los Peces”. Sobre Juan 6.25-29 NVI. By Fabián Massa.



Sobre Juan 6.25-29 NVI.

Después de haber alimentado a casi 20.000 personas con solo cinco panes de cebada y dos pescados, Jesús se escabullo de la multitud hacia el otro lado del lago de Tiberíades (Mar de Galilea). Las multitudes lo buscaban y cuando lo encontraron al otro lado del lago, le preguntaron:

—Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
26 —Ciertamente les aseguro que ustedes me buscan, no porque han visto señales sino porque comieron pan hasta llenarse. 27 Trabajen, pero no por la comida que es perecedera, sino por la que permanece para vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre. Sobre éste ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.

Jesús les reprocho que lo busquen por el interés del beneficio (el milagro) que les permitiría satisfacer sus necesidades y no por lo que daba clara prueba de que Él era el Hijo de Dios (las señales, lo que lo marcaba como el Mesías).

En cambio los festivales y Mega eventos “Cristianos” de hoy tiene como premisa”Venga a buscar su milagro” es decir “Venga por los Panes y los Peces, no por su salvación”.


La Semana 70 está por comenzar. Trabajen, pero no por la comida que es perecedera, sino por la que permanece para vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre.

Panes & Peces.
Evangelio de la prosperidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.