Nota. Irán, buscando el Gran Caos que atraiga al Imán 12. By Fabian Massa.

El chiismo duodecimano o imaní constituye la mayor rama del islamismo chií. La denominación "duodecimano" se origina en las creencias definitorias de la corriente en doce guías sucesorios en el linaje de Alí, de designación divina, conocidos como los Doce Imanes; y en que el duodécimo de estos, del que se cree que desapareció y está oculto desde el año 874, es el Mahdi que ha de (re)aparecer como redentor al final de los tiempos. La doctrina del Imam Oculto da una fuerte dimensión esotérica al chiismo. Entre el 80 y el 85 % de los chiíes, según las fuentes, son duodecimanos, por lo que es frecuente que se asimile vulgarmente el conjunto de la chía a la chía duodecimana.[1]WIKIPEDIA.

En el estudio El Gran Mahdí Islámico y el AnticristoBíblico[2] que publique en 16/11/13 explico por qué “El Guiado de Alá, Gran Imán  o el Imán 12” es la misma persona que el Anticristo Bíblico.

Según la profecía islámica, el Gran Mahdí se revelará en “La Hora” cuando se desate el Gran Caos. En nuestra cultura dicho evento sería la 3° Guerra Mundial y el uso de bombas nucleares.

El 09 de Marzo de 2016 Irán vuelve a probar misiles pese a la advertencia de EE.UU.
Irán disparó dos proyectiles de largo alcance que  tenían escrito en hebreo “Israel debe desaparecer”, los misiles recorrieron una distancia de 1.400 km y cayeron el en Golfo de Omán. El vice estadounidense, Joe Biden, de visita en Jerusalén, dijo que si Teherán rompe los términos del acuerdo nuclear, “Los EE.UU. actuarán”.

Demás está decir que tras la “actuación de los EE.UU.” vendrán las de Rusia, China, la OTAN, los Países Árabes y los respectivos aliados de cada bando, esto sería, sin duda alguna, digna de ser considerado El Gran Caos.

La Semana 70 está a las puertas. Los “Ungidos” siguen organizando las respectivas “Semanas de la Santificación”  en sus Iglesias, que están tanto o más llenas de pecado que el mundo exterior, porque la mayoría de los nuevos Apóstoles hace décadas que no predican de arrepentimiento y Nuevo Nacimiento, por haber reemplazado el Verdadero Evangelio por el relato de la Prosperidad que solo los prospera a ellos y a su círculo intimo. 

Las señales de los tiempos salen publicados en los periódicos y las profecías de las mismas están escritas en la Biblia. “Cuando veas que las ramas de la higuera están tiernas y que brotan las hojas, el verano está cerca” (Mateo 24.32).

Estudia tu Biblia, lee el diario y entonces entenderás.

Blogs de Fabián Massa
Irán – Israel
Gran Mahgdi – Anticristo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.