Nota. Los que No Heredarán el Reino de Dios, según Dios, por intermedio de Pablo de Tarso. By Fabian Massa.


¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas (homosexuales), ni los pervertidos sexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 1 de Corintios 6.9-10 NVI

Los que eran parte de la Iglesia de Corintio, habían dejado la práctica de todos esos pecados:

11 Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 Corintios 6.9-11 NVI.


Pues no se puede ser cristiano y practicar el pecado al mismo tiempo:

Queridos hijos, que nadie los engañe. El que practica la justicia es justo, así como él es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios. 10 Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano. 1 Juan 3.7-9 NVI


El listado de pecados de este pasaje:

·         Fornicación
·         Idolatría
·         Adulterio
·         Homosexualidad (sodomía)
·         Perversión sexual
·         Robo
·         Avaricia
·         Alcoholismo y se sobreentiende todo vicio
·         Calumniadores
·         Estafadores

 ¿Qué parte de "No heredarán el Reino de Dios" es decir, que según Dios no forman parte de Su Iglesia no se entiende? No se equivoquen, el hecho de que Uds. armen y organicen sus propias comunidades, Iglesias, ordenen sus propios pastores y Ministros no los hace "Iglesia de Cristo", que es la que camina (o al menos intenta fervientemente hacerlo) cómo el indicó que hay que caminar, la que Cristo se llevará en Su Día. 

 La Semana 70 está por comenzar, para entrar al Reino, lo primero es arrepentimiento de pecados.
Cualquier otra cosa, es pura cháchara.



La Semana 70, Tesoros de Sabiduría, Fabian Massa.


Fornicación, Idolatría, Adulterio, Homosexualidad (sodomía), Perversión sexual, Robo, Avaros, Borrachos, Calumniadores, Estafadores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa