Nota. Charlie- Charlie No es un juego. By Fabian Massa.


Vivimos en un Espacio-Tiempo en el que se desarrollan los eventos físicos en el Universo. En esta dimensión todo se puede medir o calcular. Sin embargo hay otra dimensión, la de lo espiritual, que coexiste de manera paralela a la nuestra.

Generalmente se vincula lo “espiritual” con lo que hay en el “Cielo” en contraposición con lo terrenal (como sinónimo de material) El Apóstol Pablo dice:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12 RV60
En este versículo se deduce que no todo lo “celestial” es bueno, como la mayoría de la gente cree. Para dar un ejemplo actualizado, se puede decir que en las Regiones Celestes, al igual que Internet, se puede encontrar lo bueno y también lo malo. De la misma manera que nadie navegaría por la Web sin un buen antivirus, tampoco nadie debería hacerlo en las Regiones Celestes sin saber a qué se está arriesgando.

Las prácticas adivinatorias son un medio para ingresar en las regiones celestes del Mal. Para que esto suceda es necesario que algún objeto sirva como "puerta". Entre estos objetos tenemos:

                 I.            Las distintas “mancias” (Las cartas del tarot, barajas, La lectura de la borra del café, etc…)
               II.            La astrología
             III.            El espiritismo
             IV.            La magia e hechicería
               V.            La Ouija o cualquier otro objeto que pueda ser usado como trámite para contestar a la pregunta realizada. La puerta se abre al invocar directa o indirectamente a un espíritu demoníaco con el fin de interrogarlo acerca del futuro. Lo mismo pasa con el ahora promocionado juego Charlie – Charlie, que es una “versión simplificada” de la Ouija.


Dios habla específicamente sobre las prácticas adivinatorias, las prohíbe en Su Palabra, porque tienen pueden llegar a ser una perdición para el hombre al llevarlo a la enfermedad, la desgracia, la locura, el asesinato y el suicidio:

  • En contra del espiritismo: Levíticos 20.27
  • En contra de la adivinación: 2 Reyes 17.17 cf. 2 Crónicas 33.6
  • En contra de encantadores y adivinos: 1. Levítico 19:31; Levítico 20:6; 3. 1 Samuel 28:3; 2 Reyes 21:6; 2 Reyes 23:24; 2 Crónicas 33:6; Isaías 8:19; Jeremías 27:9; Daniel 2:2.
  • En contra de la astrología: Isaías 47.13
  • En contra de los hechiceros: Malaquías 3.5

La Ouija y el juego Charlie-Charlie entrarían dentro del espiritismo/adivinación. Los chicos y adolescentes practican estas actividades como un juego, pero los padres deben saber que estas cosas No son “un juego” y si en cambio muy peligrosos. Para mostrarles cuanto, aquí les dejo un vinculo de un post sobre un caso real de una niña de la ciudad de San Pedro (Estado de Buenos Aires, Argentina) que sufrió una gran daño tras participar de una sesión de Ouija:







Es más inteligente creerle a Dios que andar invocando demonios. La Semana 70 está por comenzar, ¿estamos listos?


Adivinación, Mancias, Espiritismo, Demonios, Ouija, Charlie-Charlie

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa