Reflexión. Darth Vader, el dinero electrónico y el Nuevo Orden Mundial. By Fabian Massa.



En la película “La Guerra de las Galaxias” escrita y dirigida por el director de cine estadounidense George Lucas en 1977, las transacciones comerciales entre los distintos personajes se hacían en función de una moneda virtual, denominada “Crédito Intergaláctico” o simplemente “Crédito” único elemento de intercambio dentro de los límites del vasto Imperio.

George Lucas puso el dinero electrónico muy en el futuro, pero esta semana (10 – 15 de Mayo 2015) el gobierno de Dinamarca sorprendió anunciando que pretende suprimir en 2016 el dinero en efectivo en tiendas de ropa, estaciones de servicio y restaurantes.
Su objetivo a largo plazo es convertirse en el primer país que acaba con las monedas y billetes en circulación. La medida fue presentada como parte de un paquete de propuestas para fomentar la productividad en los negocios. "El objetivo es eliminar los considerables costes administrativos y financieros que implica el manejo del dinero en efectivo", explica el gobierno danés[1].



¿Pero es esto posible? ¿Cuáles serían las ventajas de un mundo sin dinero en efectivo?
En el caso de Dinamarca, dejar de lado el uso del dinero físico es muy sencillo. Ya que todos los adultos del país tienen una tarjeta de crédito. Además  los pagos en efectivo han caído un 90% desde 1990 y todos los comercios minoristas aceptan pagos con tarjetas, e, incluso dos tercios aceptan tarjetas internacionales.
El dinero físico es más caro. Cuesta producirlo, almacenarlo, hay gastos de transporte, existen comisiones por extraerlo del banco, etc.
Cuesta dinero producir dinero: Por ejemplo, Ecuador tiene que reponer cada año 1.300 millones de dólares que se deterioran.
A México le costará casi un peso producir cada uno de los 1.320 millones de billetes que necesitará este año, según la revista Excelsior.
El efectivo se alimenta de tiempo. Según los profesores Bhaskkar Chakravorti y Benjamín Mazzota, de Tuffts, cada estadounidense pasa 28 minutos al mes acudiendo al cajero automático. Y el conjunto de los mexicanos pasan 48 millones de horas al año en esta actividad, según su estudio[2].
El dinero en efectivo facilita la evasión fiscal y las economías no declaradas.
El dinero en efectivo está altamente contaminado y además es antiecológico (talas de árboles para su fabricación).
Otra gran ventaja del dinero electrónico es que es muy fácil de controlar por parte del Estado. Ya en estos días, el control que ejerce el estado sobre los ciudadanos es muy grande: A través de los teléfonos celulares se puede determinar el itinerario de cada uno de nosotros todo el tiempo. El Estado tiene el control sobre Internet, puede dejarla abierta o cerrarla como hace Corea del Norte, que solo deja ver lo que le conviene al Régimen de Kim Yong.
Mediante los controles fiscales, el estado sabe cuánto dinero ganamos y en que lo gastamos: En Julio de 2012 un empresario del rubro inmobiliario criticó abiertamente a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y al otro día la AFIP[3] le bloqueo su CUIT[4] y su empresa no pudo operar hasta que se normalizó la situación.
Se hace cada vez más creíble el control absoluto del Estado a una sociedad que está totalmente bancarizada, fiscalizada, monitoreada donde la implantación del Microchip está en suspenso, (por lo menos en los EE.UU.) por parte de la Administración Obama para su reformado “Programa de Salud”.
Las herramientas para que La Bestia pueda ejercer el control total en el Nuevo Orden Mundial (NWO) se afinan cada días más:

16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. 18 En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13.16-18 NVI

La Semana 70 está cada vez más cerca. ¿El tiempo se acaba, estamos listos?








[3] AFIP: Agencia Federal de Ingresos Públicos de la Republica Argentina.
[4] CUIT: Clave Única de Identificación Tributaria 

Darth Vader, Kim Yong, Cristina Fernández de Kirchner, La Guerra de las Galaxias, Créditos Intergalácticos y Dinero electrónico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa