Study. El peligro de la teoría del Arrebatamiento Pre-tribulacionista. By Fabian Massa


En estudios anteriormente publicados, establecimos la diferencia que hay entre Tribulación y La Ira de Dios[1]. Si bien es cierto que lo importante es que la Iglesia esté preparada para ser digna de Cristo, (porque más allá que el arrebato sea antes o después va a ocurrir en el momento determinado por Dios), es necesario entender que de acuerdo con lo que Jesús dice en Mateo 24.29-31, la Iglesia entrará en la Tribulación y la misma finalizará cuando en su colmo el Señor venga a acortar esos días arrebatando a Su Iglesia por un lado y dando inicio al Día de la Ira de Dios por el otro[2].

¿Por qué es importante que la Iglesia sepa esto? Sencillamente porque el Hombre de Pecado (2° Tes. 2.3) que también es La Bestia (Ap. 13.2) Se presentará con prodigios y maravillas, hará señales portentosas, incluso tendrá un Profeta, que Juan llama la 2° Bestia, que tendrá poder para:
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Ap. 13.13-15 RV60

El Hombre de Pecado querrá que lo crean el Cristo, se hará pasar por Él. Los creyentes que no conozcan y entiendan las profecías serán fácilmente engañados, sobre todos los "buscadores de señales, milagros y profecías" ya que la 1° y la 2° Bestia serán expertos en estas tres cosas.

En el Islam, también se encuentran profecías sobre el Fin de los Tiempos, según las Suras (capítulos del Corán) de Al Raman y Al Takwir. En el texto sagrado de los islámicos a ese tiempo se lo denomina “La Hora”, que surgirá, en palabras de Mahoma “cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles”.

Entonces, en medio de ese caos (que hoy se identifica con una guerra con armas nucleares) aparecerá el Gran Mahdi (El Guiado) El Gran Imán (predicador)  n° 12[3].
Es importante recordar que el profeta Mahoma es descendiente directo de Ismael, hijo de Abraham con Agar. Y si vamos a la genealogía de Abraham en Génesis 11 podremos observar que es descendiente directo de Sem.
Y Sem es descendiente directo de Adán por la línea de Set. Es decir, el “Gran Mahdi” islámico que concuerda con el anticristo Bíblico, el Hombre de pecado de 2° Tesalonicense 2.3-4, será un descendiente directo de Adán por la línea de Set[4].

La 1°Bestia surgirá en el clímax del tiempo definido por Jesús como “Principio de Dolores” (Mateo 24.8) Hacia final de ese período, todas las cosas se irán complicando cada vez más hasta que estalle un Caos Generalizado, que hará que la gente pida a gritos la intervención de un Salvador del Mundo, ese será el momento clave para la aparición del Anticristo, quien se presentará como un hombre piadoso con gran carisma, hasta que llegue el tiempo de su plena manifestación y requiera para sí mismo el titulo de Dios Encarnado: Por eso Jesús advierte:”Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24.5 RV60” 

Mahmud Ahmadineyad, Presidente de Irán desde 2005 a 2013, realizó una polémica declaración a finales del 2005 ante miles de estudiantes iraníes en Teherán, en una conferencia titulada Por un mundo sin sionismo, con la presencia de los dirigentes de la organización Hamás, el embajador de Siria y altos cargos de la Autoridad Nacional Palestina, donde manifestó abiertamente que el Estado de Israel debía ser borrado del mapa y que la nación musulmana no permitirá a su enemigo histórico vivir en su propio corazón. Estas declaraciones, manifestadas en un momento de tensión entre las potencias occidentales e Irán, generó enérgicas condenas por parte de la comunidad internacional y acusaciones de incitación al genocidio. Posteriormente el presidente iraní continuó con sus declaraciones en favor de la destrucción de Israel.[5] Mahmud Ahmadineyad es un fiel predicador del Gran Mahdí y aunque negó siempre su interés por tener armas nucleares, siempre trabajó para poder obtenerlas y con ellas borrar a Israel del mapa, para desatar el Terror y Confusión generalizado necesario para el surgimiento del Ungido Islámico.

Hoy los que quieren prender la mecha del Gran Caos son los integrantes de E.I. y sus secuaces.

Es necesario entender la Profecía para percibir los Tiempos Proféticos. Desde la época del autor de Hebreos hasta ahora, no hemos podido dejar de dar una mamadera espiritual cada culto de Domingo. La Semana 70 se está acercando y son muy pocos los que entienden los tiempos. Por no entender es que muchos se perderán, entrenados como están en esta Posmodernidad Religiosa que consiste en buscar señales, pedir milagros, perseguir emociones, cantar canciones, en lugar de meditar y entender las Señales de los Tiempos anunciadas en las Profecías. Es necesario que logremos que la Iglesia pase de Hebreos 5 a Hebreos 6.




[2]
[3] [1] Después de Mahoma se han sucedido 11 Imanes. El último Hassan ibn Alí ibn Abi-Talib vivió entre 625 y el 670 d.C. El duodécimo y ultimo será el Gran Mahdi.
[4] La Tabla comparativa entre las características principales entre el Mahdi y el Anticristo las pueden encontrar en http://www.lasemana70.com/2013/11/study-el-gran-mahdi-islamico-y-el.html

Mahmud Ahmadineyad, Estado Islámico, Boko Haram, Gran Caos, Gran Mahdí, Tiempos Finales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa