Reflexión. Un paso más hacia el NWO. By Fabian Massa.


La crisis que desató el Gran Oso Ruso al invadir Ucrania en Marso de 2014 (proceso que todavía no ha terminado) ha puesto en máxima alerta a Europa. Sobre todo por las múltiples intimidaciones y demostraciones de fuerza de Putin:

·         Moscú 23 JUL 2014. Ucrania acusa a Rusia de derribar desde su territorio dos de sus cazas[1].
·         EE.UU. 20 SEP 2014 La FF.AA de los EE.UU. intercepta seis aviones militares rusos cerca de Alaska[2] Fuentes militares estadounidenses aseguran que en los últimos días han interceptado seis aviones militares rusos que se encontraban cerca de Alaska y Canadá. Las aeronaves rusas no violaron en ningún momento el espacio aéreo de ambos países.
·         Bruselas 29 OCT 2014. Rusia exhibe músculo militar ante sus vecinos de la OTAN[3]. La Alianza Atlántica alertó este miércoles de que cuatro grupos de aviones militares rusos habían desarrollado “maniobras militares significativas en el espacio aéreo europeo”. En los dos últimos días, la OTAN ha interceptado 15 aviones que han sobrevolado los países bálticos, el Mar del Norte y el Mar Negro, con dos que incluso se dirigieron hacia la costa de Portugal. Esto representa “un nivel inusual de actividad aérea sobre el espacio aéreo europeo”, según admite la organización en un comunicado.



El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, cree que la creación de un Ejército Común de la U.E. sería un mensaje claro para Moscú, en el marco de la guerra en Ucrania[4]. Juncker cree que si la UE tuviera un Ejército propio y único podría enfrentar las amenazas crecientes en sus fronteras -el conflicto en Ucrania y la expansión del terrorismo yihadista son las últimas- y mostraría que tiene la voluntad política de defender sus valores sin esperar el paraguas militar estadounidense a través de la OTAN. 

La U. E. ya tiene una serie de Instituciones que le da cuerpo como grupo:

        I.            El Parlamento Europeo, que representa a los ciudadanos de la UE y es elegido directamente por ellos.
      II.            El Consejo de la Unión Europea, que representa a los gobiernos de cada uno de los Estados miembros; los Estados miembros comparten la Presidencia del Consejo con carácter rotatorio.
    III.            La Comisión Europea, representa los intereses de la Unión en su conjunto.
    IV.            El Tribunal de Justicia vela por el cumplimiento de la legislación europea.  
      V.            El Tribunal de Cuentas controla la financiación de las actividades de la UE.
    VI.            El Banco Central Europeo es responsable de la política monetaria europea.
  VII.            El Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).
VIII.            El Comité Económico y Social Europeo representa a la sociedad civil, la patronal y los asalariados.
    IX.            El Comité de las Regiones representa a las autoridades regionales y locales.
      X.            El Banco Europeo de Inversiones financia proyectos de inversión de la UE y ayuda a las pequeñas empresas a través del Fondo Europeo de Inversiones.
    XI.            El Defensor del Pueblo Europeo investiga las denuncias relativas a una mala gestión por parte de las instituciones y los organismos de la UE.
  XII.            El Supervisor Europeo de Protección de Datos protege la intimidad de los datos personales de los ciudadanos.
XIII.            La Oficina de Publicaciones publica información sobre la UE.
XIV.            La Oficina Europea de Selección de Personal contrata al personal de las instituciones de la UE y otros organismos.
  XV.            La Escuela Europea de Administración ofrece formación en ámbitos específicos al personal de la UE.
XVI.            Gran número de agencias especializadas y descentralizadas se ocupan de una serie de aéreas técnicas, científicas y de gestión.

Un Ejército común sería un paso más hacia la Unificación del Antiguo Imperio Romano, una Alianza de Hierro con partes de barro como profetizó en su momento (c 608 - 606 a.C.) el profeta Daniel :

2:40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. 2:41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 2:42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Daniel 2.40-42 RV60

La Semana 70 está cada vez más cercana, las noticias sobre su llegada salen publicadas todos los días en los periódicos. ¿Estamos listos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa