Reflexión. Las Señales que llevan al “Nuevo orden Mundial” By Fabian Massa.

Bill Gates cree que una especie de “gobierno mundial” puede resolver los problemas del mundo, como la pobreza, el cambio climático y el hambre que debe abordarse en el futuro.
Gates, criticó que no se ha hecho casi nada sobre el cambio climático y que un gobierno mundial es necesario, dijo en una entrevista otorgada al periódico alemán Süddeutsche Zeitung[1].

El Vaticano dice tener la solución a la crisis económica global, según informó la sede oficial en Roma. Se trata de crear una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial que favorecerían «mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado».


Estas declaraciones fueron incluidas en una nota oficial del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz titulada “Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la prospectiva de una autoridad pública de competencia universal”.
El texto -difundido en italiano, francés, español e inglés- destacó la necesidad del establecer una “autoridad política mundial” que supere las lógicas reduccionistas de los actuales mecanismos de coordinación como el Grupo de los Ocho (G-8) o el Grupo de los Veinte (G-20), vistos más como “clubes de amigos”[2].

Ambas noticias fueron publicadas en http://www.noticiacristiana.com  los días 24 y 25 de Feb. 2015, respectivamente.

Quito, 14 Enero 2015 (PL) La XXIII Reunión del Foro Parlamentario Asía-Pacífico concluyó hoy con un llamado a construir un nuevo orden global que sirva de instrumento para alcanzar mayores niveles de equidad en el mundo, por parte de la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira: Unamos fuerzas para crear juntos ese mundo en el que las próximas generaciones puedan vivir y alcanzar el bienestar, exhortó en la clausura del encuentro, que desde el lunes pasado reunió en Quito a más de un centenar de parlamentarios de 17 países[3].



El Mundo va camino al NWO, mientras que el cambio climático provoca sin número de problemas en todo el planeta, hambres, pestes, guerras, también crece la maldad, en definitiva los “Principio de Dolores” de los que Jesús profetiza en Mateo 24.4 a 8.

También ya hay persecución de cristianos en Nigeria (por Boko Haram) Irak, Siria (E.I.) Pakistán (Talibanes) India, Libia (Yihadistas) y la Costa Norte de África.

Ya se han levantado falsos “Maestros”, la mayoría de ellos surgidos dentro de la misma Iglesia, tal cual profetizo Pedro ( 2 Pedro 2.1).
Luego Jesús anuncia la Gran Tribulación (persecución que sufrirá la Iglesia, así como ahora son perseguidos los cristianos por E.I) la cual cuando llegue a su “Colmo” desatará el Día de la Ira de Dios (Sofonías 1.18; Sofonías 2.2; Romanos 2.5)

29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,
»“se oscurecerá el sol
y no brillará más la Luna 
las estrellas caerán del Cielo 
y los cuerpos celestes serán sacudidos"
30 »La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Mateo 24.29 – 30

Para el 2015, tenemos un eclipse total de Sol  (Sol de Cilicio) en el Año Nuevo Judío 5775, una Luna de Sangre en Pesaj (04/04/2015) y otra en Tabernáculos (28/09/2015)[4].




El NWO será impelido por un Dictador Mundial de gran carisma, al que Juan llama La 2°Bestia en Apocalipsis 13.

La Semana 70 está por comenzar. Es hora de enseñar y predicar el Evangelio del que habló Jesús en Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13. Es hora de anunciar que el Tiempo de la Gracia está por acabarse:
10 Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos. 11 Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová. Zacarías 11.10-11 RV60

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa