Reflexión. El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko y la estrella Amarga. By Fabian Massa.


 10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales. 11 La estrella se llama Amargura”.
Apocalipsis 8.10-11 NVI

¿Puede un asteroide ser “amargo”? Muchos piensan que este pasaje debe tomarse solo de manera figurada, sin embargo el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko si cayese en la Tierra (no existe ese riesgo) podría llegar a amargar literalmente la tercera parte de las aguas, tal cual anuncia la profecía de Juan.

El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko es un cometa de periodo orbital de 6,6 años descubierto en 1969 por el científico ucraniano-soviético Klim Ivánovich Churiúmov, estudiando las fotografías de Svetlana Ivánovna Guerasimenko, también científica ucraniano-soviética[1]. Actualmente es el destino de la misión espacial europea Rosetta, lanzada el 2 de marzo de 2004, y que el 20 de enero de 2014 despertó del modo de hibernación en el que había permanecido 31 meses para prepararse para el tramo final de su viaje[2].

La cola del cometa, la envoltura de gas y polvo que se desarrolla al irse acercando el objeto al Sol, mide ya 19.000 kilómetros de largo. En cuanto a la composición, “el perfume del cometa es de azufre, amoniaco, metano y alcohol”, resume Taylor[3].
Este cometa no está en la lista de los peligrosos para el planeta, me llamó la atención su composición química y su tremendo tamaño. Aquí abajo les dejo la foto publicada en el diario El País de España edición del 15/10/14, donde se hace un fotomontaje a escala del cometa junto a la ciudad de Los Ángles, a fin de apreciar su tamaño:




La Semana 70 está por comenzar, lo que pasará esta anunciado en el libro de Apocalipsis. ¿Estamos listos?




Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa