Ébola. El Infierno tan temido. By Fabian Massa.

Madrid –España, 06/10/14. Se produce el primer contagio de Ébola fuera de África. La auxiliar de enfermería española Teresa Romero, de 44 años, fue internada en el Hospital Carlos III.

Texas, EE.UU, 29/10/14 En el Hospital Presbiteriano de Texas, ingresó para ser internado el liberiano Thomas Eric Duncan un hombre un día antes podría haber contraído ébola. El 30, las pruebas confirman los peores temores: Estados Unidos tiene ante sí el primer caso diagnosticado de la terrible enfermedad en su propio territorio.


Dallas, EE.UU, 12/10/14. Un trabajador sanitario de Dallas ha dado positivo por ébola en pruebas preliminares, informaron este domingo las autoridades sanitarias de Texas. De confirmarse los resultados, se trataría del segundo caso diagnosticado de ébola en Estados Unidos, pero el primero conocido en ser contraído en el país[1].


Europa y EE.UU. no tienen la misma realidad de África, donde las victimas por este flagelo ya suman más de 4.000. Sin embargo, tanto en España como en los EE.UU. el tan mentado “Protocolo” ha fallado.  

Según Thomas Frieden, director del Centro para el Control de las Enfermedades de Estados Unidos (CDC)." La campaña contra el Ébola será una guerra larga; en los 30 años que trabajo en el sector de la salud pública, la única cosa comparable [al Ébola] fue el sida". "Ahora tenemos que trabajar para que el Ébola no se convierta en el próximo sida", advirtió Frieden, en referencia a las reiteradas llamadas a la comunidad internacional para que aumente sus esfuerzos para lograr contener el virus en África Occidental. [2]

Para todos los que están padeciendo el ébola y en especial para los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que han contraído esta terrible enfermedad, por el hecho de haber atendido a los pacientes, mi oración es que El Señor les traiga completa sanidad, paz y esperanza.
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33.6 RV60

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa