Articulo. La “Tabla Ouija” y la niña endemoniada de San Pedro. By Fabian Massa.



Foto: http://media.diariopopular.com.ar/imagenes-01430000907518106110347/quedo-poseida-el-juego-la-copa-y-su-madre-suplica-ayuda.jpg

San Pedro es una hermosa ciudad norteña de la provincia de Buenos Aires, República Argentina. Es una ciudad tranquila, a orillas del río Paraná. En los primeros días de Enero de 2014 se desató un raro drama en una familia de la ciudad, que tiene una fuerte tradición católica. La niña de 12 años llamada Milagros, comenzó a tener un extraño comportamiento que asustó a sus familiares. 

La madre narra: "Se le hincha la panza y se le forma una cara. Es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas". 

Todo empezó después de que la niña asistiera a un “Pijama Party” en la casa de una familia amiga. Como parte de los juegos de aquella noche, hubo una sesión de “Tabla Ouija” o “Juego de la Copa” Milagros participo como espectadora.

Una semana después, comenzaron las actitudes extrañas que llevaron incluso a la internación de Milagros, aunque apenas un día después le dieron el alta. "Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir", relató la madre. 

La nena cambia la voz, mucho más gruesa, tiene comportamientos agresivos y dice por ejemplo 'quiero matar a mi hermana', comienza a reírse en determinados momentos, se ha rasguñado, lastimado y hasta habló de querer suicidarse; escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha, no quiere saber nada con Dios, le ponen la biblia y reacciona de forma violenta.

En su perfil de Facebook escribió que desea morir y pide 'quiero que me saquen esta porquería'". Cuando le preguntan el nombre, ella da el nombre de una persona fallecida en San Pedro.

Han filmado en video el extraño comportamiento de Milagros: "Se puede observar que la nena empieza a respirar fuerte, tiene vómitos, hace movimientos bruscos".

El origen de la Ouija, el tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los muertos, es impreciso. Un tablero bastante parecido a una Ouija fue encontrado alrededor del año 1.200 A.C. en China, país donde algunos sabios acostumbraban a guiar un palo alrededor de una bandeja llena de arena para comunicarse con los espíritus del Más Allá. Otras fuentes afirman que Pitágoras, en el 540 a.C. realizó sesiones de espiritismo con una especie de tablero con ruedas que él mismo denominó “la tabla mística”.

La Ouija se popularizó de verdad de la mano de la moda espiritista que se extendió por todo Occidente hacia finales del siglo XIX. Adquirió tal fama que muchas personas comenzaron a celebrar sesiones organizadas de espiritismo, donde se preguntaba a los espíritus y las respuestas eran contestadas mediante una serie de golpes o sacudidas. Se cuenta, por ejemplo, que Mary Todd Lincoln, esposa del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, celebró sesiones en la misma Casa Blanca de forma regular para comunicarse con sus hijos fallecidos.

Hay un mundo espiritual que no podemos ver pero que está allí, aunque separado de nuestra dimensión. El Juego de la Copa abre un portal entre los dos mundos, por eso Dios prohíbe invocar a los muertos (Levíticos 20.27) poniéndole a tal actividad la pena capital, como para que quede clara su peligrosidad. La familia depende ahora e encontrar a un verdadero Hijo de Dios cuyo Ministerio se la Liberación Demoníaca. Solo Cristo puede Salvar esa vida.

Lo espiritual no es un juego, como tristemente ha comprobado esta familia de San Pedro. Las funestas consecuencias de quienes obran en contra de la Palabra de Dios salen publicadas en los periódicos[1].  


La Semana 70 está por comenzar, ¿estamos listos?





[1] http://www.taringa.net/posts/noticias/17500233/Quedo-poseida-por-el-Juego-de-la-Copa-y-su-madre-suplica-a.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa