Reflexión. Haciendo lo mejor, sobre Colosenses 3.23. By Fabian Massa.



Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo.
Colosense 3.23 NVI


En este pasaje el Apóstol Pablo les enseñaba a los hermanos de la iglesia de Colosas la necesidad de procurar la excelencia de sus labores “como si fueran” para El Señor.  

Todo trabajo debe ser hecho con la misma actitud, cuanto más si se refiere a preparar una clase, predica o enseñanza para los hermanos. ¿Cómo buscar la excelencia? Simplemente preparándonos, instruyéndonos en La Palabra de Dios. Invirtiendo tiempo y algunos recursos en materiales que nos enriquecerán para poder dar una enseñanza sustanciosa.

¿Estamos preparando la clase o el sermón como si fuera para El Señor? Jesús dijo acerca de los que preparan la comida espiritual de los hermanos:

¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo? 43 Dichoso el siervo cuyo señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber”
Lucas 12.42-42 NVI.

 Es necesario estudiar la Biblia, ampliar los temas que vemos en ella que desconocemos. Si secularmente buscamos la excelencia, dentro de la iglesia debemos exigirnos más. Para enseñar, primero necesitamos aprender, es básico.




La Semana 70 está por comenzar. Seamos fieles y prudentes, El Señor viene pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa