Profecía. Apocalipsis 9.13 – 16, La III Guerra Mundial. By Fabian Massa.



13 Tocó el sexto ángel su trompeta, y oí una voz que salía de entre los cuernos del altar de oro que está delante de Dios. 14 A este ángel que tenía la trompeta, la voz le dijo: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados a la orilla del gran río Éufrates.» 15 Así que los cuatro ángeles que habían sido preparados precisamente para esa hora, y ese día, mes y año, quedaron sueltos para matar a la tercera parte de la humanidad. 16 Oí que el número de las tropas de caballería llegaba a doscientos millones.

Apocalipsis 9.13 – 16 NVI.


De acuerdo a la profecía bíblica, este conflicto internacional (Apocalipsis 16.14) se originará a orilla del Éufrates y tendrá como teatro de operaciones Medio Oriente.

Según estadísticas del año 2011, la población mundial ya ha superado los 7.000 Millones de personas, de acuerdo a Ap. 9.15 la tercera parte de la humanidad morirá en este tercer conflicto bélico, la cifra da escalofríos: 2.333 millones de muertos.

En relación a todas las teorías referentes al Nuevo Orden Mundial, a las profecías bíblicas, islámicas, esotéricas, etc… el  NWO surgirá de un conflicto internacional gravísimo.
 El 11 de septiembre de 1990, o sea pocos días después que Irak invadiera Kuwait, el presidente George H. W. Bush (el padre) pronuncia un discurso programado con mucha antelación ante las dos cámaras del Congreso. El conflicto de Irak parecía que sería el detonante de la III Guerra Mundial.
El discurso del presidente Bush (padre) se transmite en vivo por radio y televisión. El texto, originalmente dedicado a los problemas presupuestarios, había sido profundamente modificado en función de la coyuntura. Su principal objetivo era definir la visión estadounidense del «Nuevo Orden Mundial».
Les presento un breve extracto del discurso y le he puesto un titulo a cada párrafo:
Uso del conflicto para justificar el Nuevo Orden.
«Nos encontramos hoy ante un momento único y extraordinario. La crisis del Golfo Pérsico, por grave que sea, ofrece una rara ocasión de avanzar hacia un periodo histórico de cooperación.

Beneficio del NWO: Libre de amenazas y de temor
De estos tiempos confusos puede emerger nuestro (...) objetivo: un nuevo orden mundial, una nueva época, más libre de amenazas y de terror, más fuerte en la búsqueda de la justicia y más segura en la búsqueda de la paz, una era en la que las naciones del mundo -Este y Oeste, Norte y Sur- puedan prosperar y vivir en armonía.

 Beneficio del NWO: Paz, libertad y justicia
...Una centena de generaciones [3] ha buscado ese desconocido camino hacia la paz, mientras que miles de guerras se desencadenaban contra los esfuerzos de la humanidad. Hoy, ese mundo nuevo lucha por nacer, un mundo distinto del que hemos conocido. Un mundo donde el Estado de derecho tome el lugar de la ley de la selva. Un mundo en que las naciones reconozcan su responsabilidad compartida hacia la libertad y la justicia.

Beneficio del NWO: Justicia social
...Un mundo donde el fuerte respete los derechos del débil. Es una visión que he compartido con el presidente Gorbatchov (...). Él y otros líderes en Europa, en el Golfo y en todas partes del mundo comprenden que la manera en que tratemos la actual crisis puede dar forma al futuro para las generaciones venideras.»
Finalmente la Guerra de Irak no fue el detonante de algo mayor.

Casualmente otro  11 de Septiembre, pero del año 2001, el atentado contra las Torres Gemelas en N.Y. también pudo haber desatado un militarismo feroz en EE.UU y una Guerra de venganza. Pero Dios no lo permitió.

Los confabuladores no paran de maquinar el “cómo” para imponer su Gobierno Mundial. La presión será siempre sobre Medio Oriente. Por ahora los cuatro ángeles siguen atados cada a su punto cardinal.


Todavía es tiempo de volverse a Dios, arrepentirse y ser salvo. 

Pero el tiempo se acaba y la Semana 70 puede comenzar en cualquier momento. ¿Estamos listos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa