Study. ¿La 3° Guerra Mundial? Netanayhu y Apocalipsis 13.5 a 10. By Fabian Massa.

Israel frente a la posibilidad de atacar “En Solitario” a Irán. Netanyahu amenaza con “Iluminar” a la Naciones[1].


El jueves 28 /11 / 13 el Premier Israelí, Benjamín Netanyahu, durante una visita al Muro de las Lamentaciones, explicó que su prioridad es evitar que Irán consiga un arma nuclear. “Si es posible, preferiríamos que fuera por medios diplomáticos, pero si no es así, nosotros iluminaremos a las naciones”, dijo. Así pues, la opción militar -un ataque en solitario de Israel a Irán[2]- vuelve a estar sobre la mesa.

Oriente Medio está en un delicado equilibrio, una acción directa de Israel contra Irán sin dudas desataría un conflicto generalizado o incluso la 3° Guerra Mundial. De acuerdo a las profecías Bíblicas y Coránicas[3], antes de la 2° venida del Señor se desatará una Guerra con armas nucleares en Oriente Medio, que es el escenario necesario para que surja el Anticristo y el Falso Profeta. Logrará firmar un tratado que por siete años traiga “Paz y Seguridad”[4]. Pero a los tres y medio años, romperá el tratado y comenzará la Gran Tribulación:

A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios, y se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses[5]. Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su morada y a los que viven en el cielo. También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.
El que tenga oídos, que oiga.
10 El que deba ser llevado cautivo,

    a la cautividad irá.
El que deba morir a espada,
    a filo de espada morirá.

¡En esto consisten la perseverancia y la fidelidad de los santos! Apocalipsis 13.5 al 10. NVI.

La fidelidad y la paciencia (capacidad de soportar) de los cristianos consistirá en no renunciar a la fe a pesar de la persecución, la cárcel y la muerte.

La Semana 70 está por comenzar, de acuerdo con las Escrituras, la Iglesia (al menos en parte) si entrará en la Gran Tribulación. ¿Estamos listos?





[4] 1° de Tesalonicenses 5.3: que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. RV60
[5] 42 meses = 3,5 años

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.