Reflexión. Profecías ¿Verdaderas? By Fabian Massa.


La Profecía Verdadera es la que se cumple. En el Antiguo Testamento a los que profetizaban y sus palabras no se cumplían, lo enviaban a "un encuentro prematuro con su Creador". La muerte era el castigo para los Falsos Profetas. Por eso también tenían temor no solo de Dios, sino también de los hombres.

¿Por qué profetizan los falsos profetas? Sencillamente porque a la gente le es más interesante que le digan que le van a acontecer cosas maravillosas a que les enseñen que es necesario que “Busquen primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y luego todas las cosas de las que tiene necesidad les vendrán por añadidura” (Mateo 6.33).
Ahora cuando lo que les fue profetizado no se cumple y la gente les plantea a estos santos varones que su “profecía” no se cumplió, entonces ellos responden:”Por tu poca fe no ha  sido hecho”.


Hipócritas y mentirosos!! 
La profecía no depende de que la gente la crea o no, si es verdadera se cumple porque es Palabra de Dios. ¿Acaso la 2° Venida de Cristo no se cumplirá si la gente no la creé? ¿Dejará de cumplirse el Apocalipsis porque los ateos lo nieguen y se burlen?

Pueblo de Dios todo, escudriñen las Escrituras y verán que cuando profetizaba Jeremías casi nadie le creyó.


3 «Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta el día de hoy —¡y conste que ya han pasado veintitrés años!—, el Señor me ha dirigido su palabra, y yo les he hablado en repetidas ocasiones, pero ustedes no me han hecho caso. Jeremías 25.3 NVI.


Sin embargo todo lo dicho se cumplió. Dejen de buscar “Profetas que les pinten la vida color de Rosa”, dejen de seguir a hombres que profetizan de su propio corazón (Ezequiel 13). Busquen la Verdad y la Verdad los hará libres.

La Semana 70 está por comenzar. ¿Estamos listos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.