666 PROPHECY – SPANISH By Fabian Massa

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"


Apocalipsis 13.18

La Marca de la Bestia, el 666 está relacionado con al Anticristo, La Bestia de Apocalipsis XIII. En Ap. 13.17 y en Ap. 15.2 dice que el número 666 no es la marca de la bestia, sino el número del nombre de la bestia. Para calcular el número es necesario conocer el nombre, y conociendo éste debería ser sencillo averiguar qué es la marca.

La Marca está cargada de simbolismo:

·         Se puede decir que representa el más extremo y puro “Humanismo” que deja de lado a Dios para entronar al Hombre y su Ego. Se puede relacionar con Génesis: Dios crea la humanidad en el 6° Día.
·         Tambien es un judaísmo, siendo 6 el número del hombre, 666 expresa un hiperhumanismo.
·         Los números romanos se expresan con letras, 666 se escribe así DCLXVI Este acrónimo[1] vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a  Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como tipos del Anticristo[2].
·         Según San Ireneo y estudios recientes sobre los Papiros de Oxirrinco[3] la cifra no es 666 sino 616, por lo tanto el acrónimo seria DCXVI Domicio // Domiciano (Nerón ó Domiciano) Cesar mató vilmente a Cristo, con lo cual la frase sigue teniendo el mismo sentido.

El caso es que cada implementación de control por parte del estado sobre los ciudadanos, va preparando inevitablemente el terreno para que cuando se levante el Ultimo Dictador Mundial, tenga todas las herramientas para poder discriminar a todos los que les sean contrarios, entre los que estaremos los cristianos.

Las profecías bíblicas se han ido cumpliendo una a una. Las que faltan están al caer. La Semana 70 está por comenzar. ¿Estamos Listos? Solo Cristo Salva.


Post relacionados:
SPANISH
ENGLISH





[1] Acrónimo: Sigla que se pronuncia como una palabra, pero que encierra varias. Ejemplo: ONU Organización de las Naciones Unidas. OTAN Organización del Tratado del Atlántico Norte. YHVH Yo Soy El Que Soy (Ex3.14) Frase con que Dios se da a conocer a Moisés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa