Study. El Gran Mahdí Islámico y el Anticristo Bíblico. By Fabian Massa.


Las profecías del Fin de los Tiempos, según el Islam, se encuentran en las Suras (capítulos del Corán) de Al Raman y Al Takwir. En el texto sagrado de los islámicos a ese tiempo se lo denomina “La Hora”, que surgirá, en palabras de Mahoma “cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles”.


Entonces, en medio de ese caos (que hoy se identifica con una guerra con armas nucleares) aparecerá el Gran Mahdi (El Guiado) El Gran Imán (predicador)  n° 12[1].
Es interesante saber que el profeta Mahoma es descendiente directo de Ismael, hijo de Abraham con Agar. Y si vamos a la genealogía de Abraham en Génesis 11 podremos observar que es descendiente directo de Sem.
Y Sem es descendiente directo de Adán por la línea de Set. Es decir, el “Gran Mahdi” islámico que concuerda con el anticristo Bíblico, el Hombre de pecado de 2° Tesalonicense 2.3-4, será un descendiente directo de Adán por la línea de Set.
Tabla con las características principales entre el Mahdi y el Anticristo.

QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE EL ANTICRISTO?
QUÉ DICE EL CORÁN SOBRE EL MAHDI (IMAM 12)?
El Anticristo será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir
El Imam Al Madhi será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir
El Falso Profeta apoyará al Anticristo al engañar al mundo para que acepte y siga al Anticristo
Junto al Mahdi vendrá Jesús (una versión islámica de Jesús, obviamente el Falso Profeta) y apoyará todo lo que haga el Mahdi para que el mundo lo siga y lo apoye
El Anticristo y el Falso Profeta ensamblarán un gran ejército para someter la tierra e imponer su reino.
El Madhi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejército que usarán para someter la tierra e imponer su reino "de justicia y equidad".
Al Falso Profeta se le describe como el Dragón y para confundir vendrá prometiendo paz, justicia y equidad, o sea, vestido de cordero
El Jesús Islámico vendrá con el título del Cordero de Dios, pero vendrá enseñando que la religión verdadera y única es el Islam.
El Anticristo y el Falso Profeta establecerán un nuevo orden mundial
El Madhi y el Jesús musulmán establecerán un nuevo orden en el mundo, donde impondrán la verdad, la paz y el reino y estilo de gobierno musulmán
El Anticristo cambiará los tiempos.
El Imam Al Madhi adoptará el calendario islámico en todo el mundo, por lo tanto, se colige que cambiará los tiempos. Los musulmanes usan un calendario de 12 meses y 30 días, con nombres musulmanes.
El Anticristo y el Falso Profeta impondrán una sola religión
El Madhi y el Jesús musulmán establecerán solamente el Islam como la única religión aceptable a Alá.
El Anticristo y el Falso Profeta ejecutarán mediante la decapitación al que no acepte su religión.
El Madhi y el Jesús musulmán ejecutarán mediante la decapitación a todo el que no acepte el Islam como la religión oficial, a Mahoma como su profeta, etc. Es universalmente conocido que siempre ha sido la práctica del Islam decapitar a sus opositores.
El Anticristo tendrá conflictos específicos contra los judíos, ya que no lo aceptarán y les perseguirá y asesinará muchos.
El Madhi y el Jesús musulmán tendrán una orden específica de Alá de asesinar a TODOS los judíos. 
El Anticristo y el Falso Profeta atacarán y conquistarán a Jerusalén, acompañados de Gog y Magog y un grupo de naciones islámicas. En este preciso momento, todas las naciones mencionadas en la Biblia y que llevarán a cabo este ataque ya son musulmanas.
El Madhi y el Jesús musulmán atacarán y conquistarán a Jerusalén e impondrán el Islam en ella
El Anticristo establecerá su autoridad espiritual, proclamándose Dios en un templo en Jerusalén (La Abominación Desoladora).
El Madhi establecerá un califato islámico con Jerusalén como capital.
El Anticristo hará grandes hazañas y milagros para que todos crean en él.
El Madhi también hará milagros.
El Anticristo hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.
El Madhi hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.
En la Segunda Venida, Jesús defenderá a Jerusalén e Israel de los ataques de una coalición de naciones que ensamblarán el Anticristo y el Falso Profeta.
El Dajjal o el Anticristo musulmán aparecerán para engañar a los judíos y les hará creer que es Jesús, el mesías que han estado esperando. El Corán ADVIERTE a todos los musulmanes a que huyan de él e ignoren todo lo que diga.

La Semana 70 está por comenzar, ¿estamos preparándonos?




[1] Después de Mahoma se han sucedido 11 Imanes. El último Hassan ibn Alí ibn Abi-Talib vivió entre 625 y el 670 d.C. El duodécimo y ultimo será el Gran Mahdi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.