Reflexión. México, Exorcistas Vs. Narcos. Parte II. By Fabian Massa.



En la Parte I de esta nota, basada en un artículo de la BBC[1], se detalla que tanto el Gobierno de México como la Iglesia Católica han arribado a la conclusión de que el Mal ha ganado el País, sumiendo a la sociedad a una violencia sin límites.


Prácticamente a diario en los suburbios de muchas ciudades Mexicanas, las distintas pandillas de narcotraficantes se enfrentan en verdaderas batallas campales. Es frecuente el hallazgo por parte de la policía de personas asesinadas de las más brutales maneras: Decapitados, ahorcados, quemados, descuartizados, etc…


Entre las filas narcos es común el culto a San La Muerte, a quien los sicarios piden protección de los carteles rivales y de la policía. Incluso honran a su patrono con sacrificios humanos…
Cada vez hay más manifestaciones demoníacas entre la gente, los exorcistas católicos ya no dan abasto para atender tantos casos de posesión satánica.

¿Bíblicamente hay alguna respuesta? En la Biblia se mencionan dos casos de ciudades donde la actividad satánica era tan abrumadora que los endemoniados eran moneda corriente:


  • En Hechos 19, se relata que en la ciudad de Éfeso, había tantos endemoniados que un grupo de judíos practicaban “Exorcismos ambulantes” es decir, iban por la calles de la ciudad ofreciendo sus servicios a los atormentados vecinos. En Éfeso se encontraba el santuario de Diana con un importante oráculo.

  • Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; Apocalipsis 2.13ª. Este versículo habla de la ciudad de Pérgamo. Después de vencer a Marco Antonio en Egipto, donde reinaba Cleopatra, Octavio quedo dueño absoluto del mundo romano. entro triunfalmente en Roma y, en agosto del año 29 d.c. El pueblo y el Senado le rindieron grandes honores y le dieron los siguientes títulos: Imperator, Gran Pontífice, Príncipe del Senado, Augustus (persona sagrada, es decir dios) y, por último, Cesar, nombre de su padre adoptivo. En consecuencia, Octavio paso a ser el primer emperador de Roma con el nombre de Augusto, asumiendo todos los poderes y afianzando el dominio, la riqueza y el progreso del Imperio Romano, este periodo es conocido como "El Siglo de Augusto", fue la etapa más brillante de las letras y el arte latino. En la ciudad de Pérgamo se edificó en el año 29 d.C. un Tempo dedicado al Cesar Augusto a fin de adorarlo como un dios. Había también en la ciudad varios templos dedicados a los dioses de Roma. En la ciudad de Pérgamo se había desatado una persecución en contra de los cristianos y muchos habían sido torturados y asesinados.


Podemos ver que en los dos casos que cita la Biblia la actividad demoníaca estaba relacionada directamente con la idolatría y es exactamente lo que está pasando en México en la actualidad: La idolatría ha generado que ese territorio sea tomado por Satanás y las fuerzas del Mal. 

¿Y porque afirmo que los Católicos no podrán con esto? Sencillamente porque ellos también practican la idolatría, veneran imágenes, honran a estatuas obras de manos de artífices. En la tercera parte de esta nota, veremos la estrecha relación que hay entre la idolatría y el satanismo.

La Semana 70 está a punto de comenzar. Jesús profetizó que en los últimos tiempos la Maldad crecería sobremanera. ¿Estamos listos?




Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa